Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El técnico del Córdoba B, Juan Marrero, habló en rueda de prensa tras el empate ante el Salerm Puente Genil. Considera el punto “escaso” si el equipo quiere “intentar estar ahí en la lucha del play off”. Cree que el encuentro ha sido de “ida y vuelta, cuando se equilibró más el partido tuvimos más llegadas y más control” dijo Marrero. 

Punto escaso

Para Juan Marrero el punto ha sido escaso, al menos “para intentar estar ahí en la lucha del play off. Fue de ida y vuelta con el Puente Genil que en los primeros cinco minutos ha tenido una muy clara y después hemos dominado nosotros”.

Opina, mirando atrás, que han tenido tres partidos donde “el último tercio nos falta ese golpe de acierto. Chuma ha bajado el nivel anotador y los hemos notado. Hemos creado más situaciones, hemos llegado por lo menos 10 veces a línea de fondo. Fue un partido bonito para el espectador, una lástima la expulsión”.

Partido de ida y vuelta

“Hemos jugado los dos con mucha libertad, ha sido de ida y vuelta. Cuando se ha equilibrado hemos tenido más el control y más llegadas. Al no fructificar ninguna ocasión se ha roto el partido ante un equipo que tiene muy buenos jugadores. Destacaría la calidad defensiva de mi equipo porque hubo situaciones difíciles de defender y lo hemos hecho con una nota muy alta” explicó el entrenador del Córdoba B.

La justicia en el fútbol 

Le preguntaron sobre la justicia del empate. Él opina que la justicia en el fútbol “es cómo termina, porque podemos crear 72 ocasiones y perder e igual que le puede pasar al Puente Genil, el empate es justo”.

Compartir

Dejar respuesta