juan merino destituido

Noticia: Redacción | Fotografía: Fran Pérez |

Dejando transcurrir el domingo sin actuar, el Córdoba CF ha comunicado en la tarde noche de este lunes la destitución de Juan Merino como técnico del Córdoba CF, fruto de los malos resultados cosechados al frente del club blanquiverde. Juan Merino destituido y la directiva ha decidido darle las riendas del primer equipo a Jorge Romero.

El linense llegó al Córdoba CF con la intención de reflotar al conjunto blanquiverde, que no conseguía arrancar el vuelo con Luis Carrión al frente, algo que no consiguió finalmente. Juan Merino destituido tras apenas siete partidos al frente del Córdoba CF, donde no ha conseguido siquiera conocer la victoria, sumando 3 empates y 4 derrotas en sus siete partidos al frente del CCF.

Juan Merino destituido, 3 puntos de 21 al frente del CCF

La destitución del técnico linense llega tras como decimos no conocer la victoria en sus siete partidos al frente del equipo, donde apenas ha sumado tres empates y cuatro derrotas, con cinco goles a favor y once en contra. Números que han terminado con Juan Merino destituido. No consiguió el técnico de La Línea en ningún momento cambiarle la cara al equipo, mejorando algo ligeramente la cara al equipo defensivamente, aunque sin dejar ni un sólo partido la portería a cero el equipo con el al frente.

Por tanto la directiva blanquiverde, en un nuevo intento por revertir esta situación, ha decidido destituir a su segundo técnico en apenas diecisiete jornadas de Liga que se llevan. Con Juan Merino destituido, el club, al menos de forma interina, decide darle las riendas del equipo al técnico del filial, Jorge Romero, que será el encargado, al menos de momento, de intentar revivir al muerto que es ahora mismo el Córdoba CF.

ccfb balona (16)Jorge Romero nuevo técnico, de momento provisional

El técnico cordobés es la apuesta, u opción elegida según quieran verlo, por la secretaría técnica del Córdoba CF, para dirigir al club en estos difíciles momentos. Dura papeleta la que se le presenta a Jorge Romero, al que le llega la oportunidad de su vida con el club en uno de los peores momentos en los últimos años, oportunidad que intentará aprovechar como ya hizo el año pasado al frente del Córdoba B, al que consiguió revivir y salvar del descenso, algo que esperan desde la cúpula directiva repita con el primer equipo. En el comunicado informan que es de manera provisional, aunque de cosechar buenos resultados permanecerá al frente del equipo.

Con Juan Merino destituido y Jorge Romero en el primer equipo, José María García Cuadrado es el elegido para dirigir al filial. Tras varios años en la cantera, y estar muy bien considerado en el club, este año llevaba las riendas del Juvenil B, llegándole ahora la oportunidad de dirigir al segundo equipo cordobesista.

Compartir

Dejar respuesta