Noticia: Nacho Zafra |

La entidad califal anunció este lunes la incorporación del centrocampista Julio Algar, noveno fichaje para el filial blanquiverde.

El nuevo futbolista es hijo del mítico jugador cordobesista de los años 90 del mismo nombre y que dejó un gran recuerdo en la parroquia blanquiverde durante los cuatro años que estuvo en Córdoba. Ahora, su hijo, cordobés de nacimiento, por la estancia de su padre en la ciudad, recala en el filial para reforzar el centro del campo del equipo de Jorge Romero.

Julio de 20 años, llega procedente del Lorca B, donde ha militado la última campaña. Allí, el futbolista fue prácticamente indiscutible, participando en 35 encuentros (34 como titular) y marcando 5 goles, uno de ellos desde el punto de penalti. Con el equipo murciano, se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B, después de que fuera eliminado por el Beasain.

Julio Algar noveno fichaje del Córdoba B

La nueva incorporación para el filial cordobesista se trata de un mediocentro de corte organizador con gran llegada al área contraria aunque también ha disputado partidos con el Lorca B  por la banda derecha en el carril del 7, aprovechando su buen centro, como en el partido del play off de ascenso ante el Beasain.

El nuevo jugador del Córdoba B, en su último partido con el Lorca B (dorsal 7):

Tras el fichaje de Julio Algar, que es la novena incorporación para el Córdoba B, el plantel de Jorge Romero queda en estos momentos de la siguiente manera:

PORTEROS: Alberto González, Marcos Lavín y Llamas

DEFENSAS: Eric Ruiz, Arnau, Soler, Mena, Marcos Drommel y ¿Falín?

CENTROCAMPISTAS: Álvaro Aguado, Alberto García, Kevin Bautista, Jordi Ortega, Julio Algar, Laro Setién, David Moreno, Sebas Moyano y Waldo Rubio

DELANTEROS: Víctor Díaz, Jesús Sillero y Vera

**Falín era jugador del juvenil hasta la pasada campaña y que está entrenando en estos primeros días de pretemporada, aunque de momento no es seguro que se quede en el plantel definitivamente.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta