Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Nacho Zafra |

El jugador del Córdoba B, Kevin Bautista, atendió a Cordobesismo tras la victoria de su equipo frente al Guadalcacín por 2-0, que mantiene al filial en lo alto de la clasificación. 

Partido de mucha intensidad

“Lo que ha comentado el técnico, de no mirar la clasificación antes del partido. Había que jugar con la misma intensidad que en Jerez. Tenemos tres partidos importantes, este lo hemos sacado adelante, y ahora hay que pensar en sumar los tres puntos en Algeciras para seguir siendo líderes”, afirma Bautista.

No fue el mejor partido, pero el trabajo está siendo muy bueno: “Nosotros estamos muy contentos con nuestro trabajo y el de Marrero. Hoy no hemos estado muy fluidos en el juego pero muy contentos por los tres puntos”.

Idilio con la portería en la que ha marcado

Cuenta Kevin Bautista la historia de la portería en la que ha anotado y cómo ha sido su gol: “Hace dos años en División de Honor también metí en esa portería, me trae muy buenos recuerdos y que vengan más. Era una jugada ensayada que practicamos todos los días, Sarmiento la ha centrado perfecto y mejor no ha podido salir”.

Algeciras y Ceuta, próximos adversarios

“Son tres partidos muy importantes que vienen ahora. Hoy lo hemos sacado adelante, ahora tenemos que pensar en los tres puntos del Algeciras y ya pensaremos en Ceuta. Primero paso a paso y partido a partido”, ha finalizado el goleador Kevin Bautista.

Compartir

Dejar respuesta