Córdoba

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF se enfrentará este próximo fin de semana contra el Rayo Majadahonda en casa, en un partido en el que no existen precedentes anteriores entre ambos equipos, después de que el conjunto madrileño asciendera a la categoría de plata en esta campaña 2018 – 2019.

Llega una nueva jornada para el Córdoba CF en la Liga 123 y una nueva lucha para los blanquiverdes en su pelea por la salvación. En esta ocasión, será el Rayo Majadahonda el rival a batir en el estadio El Arcángel, después de caer derrotado contra el Nàstic de Tarragona a domicilio en una pobre contienda de los hombres de Curro Torres. A pesar de ello, los califales quieren seguir la línea del último partido en casa, donde lograron la victoria contra Las Palmas por cuatro goles a uno.

El rival que llega a tierras andaluzas será el Rayo Majadahonda, un equipo que nunca se ha enfrentado al Córdoba CF y que viene con la intención de seguir sumando puntos para intentar obtener la permanencia en la categoría cuanto antes. Un rival directo que en este momento se encuentra fuera del descenso con 21 puntos, pero que necesita empezar a sumar de tres en tres, después de no conocer la victoria en los últimos tres partidos, sumando tan solo un punto de nueve posibles.

Respecto al Córdoba, llega al encuentro contra su público con la necesidad de resarcirse y de demostrar el equipo que es, después de los problemas económicos e institucionales que están teniendo, además de la mala imagen mostrada contra el colista a domicilio. 17 puntos en su haber y penúltimo en la clasificación, los blanquiverdes necesitarán con urgencia lograr tres puntos el próximo domingo a las 12.00 pm. Un horario que tampoco se le ha dado nada bien en los últimos años.

Será un momento de reencuentros, con la visita de Luso, Verza y Asen, encontrándose en este momento en las filas del Rayo Majadahonda. Respecto al primero, llegará después de estar varios años defendiendo la blanquiverde y habiendo tenido el privilegio de lograr el ascenso a primera división en Las Palmas con el Córdoba. También volverá Asen como segundo entrenador de los madrileños, a la que fue su casa

 

Compartir

Dejar respuesta