Noticia: Jaime Pastor | Foto: Fran Pérez

Miguel de las Cuevas pasó por zona mixta y valoró la importante victoria ante un rival directo como el Extremadura. Para el extremo “este partido tiene mucha miga. Nos adentramos bien ante un rival directo y nos ponemos por delante de ellos en la clasificación”. También valoró la respuesta de la afición “es fundamental, la energía que te dan hace que crezcas”.

Partido

“Este partido tiene mucha miga. Nos adentramos salimos bien ante un rival directo nos ponemos por delante Y en una jugada mala nos empatan y nos quedamos con uno menos. Te vas al descanso e intentas cambiar el sistema, teníamos que cerrar por dentro y nos metieron el 1-2. Creímos y empatamos. Se veía que podíamos darle la vuelta. Con esta afición es todo más fácil” declaró De las Cuevas.

Su gol y la importancia de todos

Reconoció que el gol lo buscaba “una vez va ahí dentro y otra a la grada. Estoy super contento por el gol y por aportar un poco más. Cada día me voy encontrando un poco mejor y la verdad es que estoy contento por los tres puntos porque respiramos” comentaba el extremo del Córdoba CF.

“Está claro que todos somos importantes y todos estamos preparados. Sus centrales eran lentos y Jovanovic era rápido. Cada jugador que sale aporta mucho” detalló.

Importancia del gol

“Los goles son puntos, cuanto más goles marques es más fácil. Hoy había que valorarlo y con cuatro goles y el gol average de cara al futuro. Nuestros delanteros tienen que tener olfato porque son los que tienen que estar finos” reconocía De las Cuevas en zona mixta del Nuevo Arcángel.

Valientes fuera de casa y la afición

“Fuera de casa el equipo en Elche y el Molinón hizo dos buenos partidos. Fuera de casa no tenemos problemas y vamos a ser protagonistas fuera y en casa. Una victoria más nos daría mucha confianza”, el Córdoba CF tendrá que esperar a su próximo rival fuera de casa para estrenar las victorias en Liga.

La afición para De las Cuevas es fundamental “la energía de esta gente cuando va mal las cosas que cuando vamos perdiendo te animan y eso hace que crezcas” finalizaba en zona mixta.

Compartir

Dejar respuesta