Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Seguimos conociendo detalles de la pretemporada cordobesista para el asalto a La Liga 123 y es que como publicaron los clubes locales primero y la entidad blanquiverde después, los de Francisco se enfrentarán al Linares Deportivo el 4 de agosto y al Marbella FC seis días más tarde.

Linares Deportivo el 4 de agosto en el estadio de Linarejos y el Marbella FC el 10 de agosto en el Municipal de Marbella para el partido presentación del conjunto costasoleño. Esas son las dos nuevas citas que se han conocido durante el día de hoy para lo que será la tercera parte de la pretemporada blanquiverde la cual será muy andaluza, de hecho se negocia con el Granada un amistoso y tendrá otro stage por la costa malagueña tras el de Segovia que se inició hoy y el de Portugal aún por definir.

La visita a Linarejos es casi norma habitual y se ha convertido casi en una tradición. Este partido, se ha organizado debido a las buenas relaciones que mantienen ambos clubs, de hecho, el antiguo secretario cordobesista Miguel Linares, es ahora responsable de la parcela deportiva en Linarejos y fue quien solicitó el amistoso. Por otra parte, Marbella no es menos habitual para una última parte de pretemporada blanquiverde que será muy andaluza.

FECHAS PARTIDOS AMISTOSOS CONFIRMADOS:

Miércoles 18 de julio: Zamora FC-Córdoba CF (estadio Ruta de la Plata)

Sábado 21 de julio 20,00h: Celta de Vigo-Córdoba CF (Portonovo)

Sábado 4 de agosto 20,45h: Linares Dpvo-Córdoba CF (Linarejos)

Viernes 10 de agosto 20,30h: Marbella FC-Córdoba CF (estadio Municipal de Marbella)

Compartir

Dejar respuesta