NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF cayó derrotado el pasado fin de semana contra el Extremadura a domicilio, después de un mal partido de todo el equipo. Uno de los puntos a destacar del encuentro, fue la vuelta de dos de los capitanes del conjunto califal. Javi Lara y Alfaro, volvieron a disputar minutos con la elástica del equipo, después de varios meses sin contar para ninguno de los anteriores entrenadores.

Los blanquiverdes continúan su semana de penitencia y preparación del encuentro contra el Sporting de Gijón, después de cosechar una de las derrotas más duras de la temporada contra el Extremadura. Partido en el que además de caer derrotado, perdieron el gol average y mostraron una de las peores imágenes del equipo en lo que llevamos de temporada. Además, el equipo de Rafa Navarro, cayó a la última posición de la clasificación después de que el Nàstic de Tarragona ganara al Albacete en el minuto 90.

Tras la dura derrota cosechada por tres a cero contra el Extremadura, pocas fueron las conclusiones positivas que se pudieron sacar de un equipo que, además de mostrar su peor imagen, fue incapaz de perforar la portería de los azulgranas a pesar de tener oportunidades claras. Un equipo en el que volvieron al once Javi Lara (13’) y Alfaro (23’)partiendo desde el banquillo, pero pudiendo de nuevo ayudar al equipo desde el verde, después de que Rafa Navarro volviera a contar con ellos después de varios meses sin aportar en el juego del equipo.

Javi Lara jugó con el Córdoba después de cinco partidos sin ser convocado

Uno de los nombres propios fue el de Javi Lara. El jugador nacido en Montoro, volvió a jugar con el Córdoba CF el pasado fin de semana después de salir al campo por Jaime Romero. El mediocentro poco pudo hacer para recortar un resultado adverso, de hecho vio la amarilla en el 85’ y no participó demasiado en el equipo, pero es una muestra clara de que Rafa Navarro vuelve a contar con uno de los capitanes del Córdoba, después de que se rumoreara en enero su posible salida del equipo por no querer contar Curro Torres con él en la plantilla.

Javi Lara llevaba sin jugar con el Córdoba CF desde el pasado mes de enero. Fue contra el Alcorcón a domicilio en un partido en el que el conjunto blanquiverde empezó adelantándose, pero en la segunda parte vio como le marcaban dos goles para acabar perdiendo la contienda. El montoreño saltó al terreno de juego en el 86’ por Miguel de la Cuevas. Prácticamente sin minutos para demostrar algo en el once. La última titularidad del capitán fue con Sandoval como entrenador en la derrota contra el Cádiz el pasado mes de noviembre (justo antes de lesionarse del gemelo).

Alfaro volvió al equipo tras dos meses sin jugar

Otro de los nombres propios del pasado fin de semana fue Alejandro Alfaro. No por una actuación que evitara la derrota final del Córdoba contra el Extremadura, pero sí por volver a jugar con la elástica blanquiverde después de dos meses sin entrar en el equipo. Fue el pasado 13 de enero del presente año cuando disputó 45’ saltando desde el banquillo por Álvaro Aguado, una contienda en la que acabaron empatando contra el Rayo Majadahonda.

El onubense, que empezó la temporada dando dos asistencias y marcando un gol (Numancia y Oviedo), dejó de ser protagonista con José Ramón Sandoval. Tras la destitución del técnico madrileño y con la llegada de Curro Torres, el atacante califal desapareció definitivamente, siendo 5 partidos los que tuvo que ver en la grada y 7 desde el banquillo. Con Rafa Navarro como entrenador, parece que la situación podría cambiar para otro de los capitanes del Córdoba. Habrá que ver lo que decide el técnico para el encuentro contra el Sporting.

Compartir

Dejar respuesta