Córdoba CF | Lesión Loureiro

Noticia: Nacho Zafra | Foto: CCF |

Malas noticias para el cordobesismo en general y Sandoval en particular: Miguel Loureiro se ha lesionado en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja alrededor de 3 semanas. Sin duda, un gran “palo” ya que el futbolista, que precisamente hoy comentábamos en hoy en Cordobesismo que se había asentado, estaba viviendo un buen momento de forma, después de sumar dos partidos consecutivos jugando titular y cuajando, sobre todo ante el Alcorcón, una gran actuación.

Las lesiones lleguen cuando lleguen son inoportunas, sobre todo para el futbolista, aunque en el caso de Loureiro eso se acentúa, debido a que estaba actualmente en su mejor momento tras una temporada aciaga en lo que a lo personal se refiere y se había ganado con todas las de la ley su sitio en el once inicial cordobesista. El lateral gallego, ha caído lesionado en el bíceps femoral de su pierna derecha (en el tramo final del encuentro ante el Alcorcón fue cambiado con molestias) y estará de baja alrededor de tres semanas, perdiéndose mínimo los partidos ante Nástic, Oviedo y Numancia.

Córdoba CF | Lesión Loureiro

Por el contrario, la buena noticia, es que no tendrá que improvisar Sandoval un lateral derecho, debido a que José Manuel Fernández ya estará disponible para actuar en el carril diestro de la defensa en Tarragona. El cordobés, después de estar un par de semanas KO por la dura entrada que sufrió en el tobillo por parte de Luismi en el Córdoba-Valladolid, ya se ejercita con normalidad y será de la partida.

Valentín por su parte, también ha evolucionado a la perfección de su lesión muscular y podrá estar a disposición del entrenador aunque en su caso lo tendrá más complicado para entrar en la alineación, debido al buen hacer de la pareja de centrales Aythami-Quintanilla. La enfermería cordobesista por tanto, la componen actualmente Javi Lara, que se perderá prácticamente todo lo que queda de temporada y el citado anteriormente Miguel Loureiro.

Compartir

Dejar respuesta