Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El Córdoba CF ha comunicado en la matinal de este martes que definitivamente Luis Carrión ha sido el elegido por la secretaría técnica y junta directiva como técnico del primer equipo hasta final de temporada, descartándose así la contratación de un técnico para sustituir al valenciano, siendo el entrenador del filial, un hombre de la casa, el que tiene la confianza por parte del club.

Tras sondear varios nombres desde el lunes, Sergi Barjuán, Manolo Jiménez o Rubí, finalmente no se llegó a un acuerdo con ninguno de ellos, por lo que, según reza el comunicado, Emilio Vega propuso a Carrión como técnico a la junta directiva, siendo este aceptado por la misma y siendo designado técnico del primer equipo hasta final de temporada.

Carrión cumple su cuarta temporada en el club, donde comenzó siendo ayudante hasta de tres entrenadores, para tomar las riendas del filial blanquiverde en marzo del año pasado, cuando José Antonio Romero subió al primer equipo, justo hasta hoy, cuando asciende para tomar las riendas del primer equipo. No será sin embargo su debut como entrenador del primer equipo, ya que ya dirigió a los blanquiverdes un partido, ante el Numancia, cuando hizo de técnico de transición entre Pablo Villa y Albert Ferrer.

Ahora le llega la oportunidad definitiva de dirigir al primer equipo, tras hacer un buen papel al frente del filial blanquiverde, siendo su redebut mañana mismo en Copa del Rey frente al Málaga, un choque que servirá para ver las primeras pinceladas del que será el Córdoba de Carrión, un choque en el que a buen seguro podríamos ver algunas piezas del filial, equipo que conoce a la perfección y que puede tome más presencia en el primer equipo desde ahora.

El técnico catalán tiene la difícil misión de revertir la mala racha del equipo, que está decimosexto en la tabla, y más a largo plazo luchar por el objetivo planteado por el club, el ascenso a Primera División. Su puesto en el filial, por otra parte, será para el técnico del Juvenil A Carlos Losada.

Compartir

Dejar respuesta

Current ye@r *