Luis Carrión

NOTICIA: Javier Jiménez

El Córdoba CF logró la victoria contra el Extremadura en su penúltimo partido de pretemporada. A la finalización del encuentro, Carrión habló para los medios y analizó el momento del equipo, que sigue invicto tras varios partidos este verano.

Luis Carrión comenzó su intervención analizando el once del equipo: ‘’He sacado un equipo con muchos jugadores de ir por dentro y creo que en líneas generales ha ido bien’’.‘’En la primera parte hemos salido dormidos y nos han marcado un gol’’.

Respecto a sus sensaciones, Luis Carrión fue muy claro al respecto: ‘’Salvo por algunas acciones puntuales, creo que el equipo ha competido muy bien contra un gran Extremadura’’. ‘’Creo que todos los jugadores por sus condiciones están haciendo muy bien las cosas’’.

También comentó la forma de jugar y el trabajo de la presión: ‘’En cuanto a la presión del equipo, hemos estado fenomenal. Casi todos los goles han venido gracias al buen trabajo de los jugadores de arriba en esta faceta’’. ‘’Siempre le digo a los chicos que además de jugar bien, los goles en segunda vendrán por recuperaciones en campo rival. Hay más riesgo, pero es fundamental para llegar arriba’’.

 Respecto a la alineación de hoy y la cercanía de la primera jornada de liga, Luis Carrión comentó: ‘’He hecho una mezcla ya que no sé el once que voy a sacar contra el Cádiz’’. Del mismo modo, continuó hablando del encuentro del Mérida: ‘’Mañana jugarán otros diez que no han estado hoy y haremos un equipo totalmente diferente’’.

Por último, habló de la pretemporada a nivel global y del Extremadura: ‘’En partidos de fútbol puede pasar de todo. El Extremadura es un equipo muy bien trabajado y es un favorito para pelear por ascender’’. ‘’Es un buen dato, pero me preocupo más por como jugamos que en los resultados. No obstante, siempre es mejor ganar’’.

Compartir

Dejar respuesta