Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Nacho Zafra

El jugador del Córdoba B, Marco Rosa, ha atendido a la prensa al finalizar el partido para analizar la dura derrota contra el Betis Deportivo. 

Marcador injusto

«Yo creo que es un resultado bastante amplio por lo visto en el terreno de juego. Nos hemos merecido mucho más. Si es verdad que ellos entraron mejor en el partido pero después hemos sido superiores, incluso con balón, en todo momento. Su efectividad ha sido mayor y de ahí el resultado», comenzaba Marco Rosa.

Un planteamiento de presión que salió bien

Marco Rosa continuaba explicando sus sensaciones y defendiendo que merecieron más: «Yo creo que no es justo el resultado. Hemos obtenido el penalti en la primera parte, después hemos apretado los últimos 20 minutos y los hemos tenido metidos en el área. Hemos planteado un partido para apretarles arriba y lo hemos hecho bastante bien. Ellos también han salido muchas veces porque es un equipo bastante bueno sacando el balón desde atrás. Un resultado amplio para lo visto».

Una decepción para aspirar a algo más

«Es un palo bastante duro. Me voy bastante triste a casa porque era una de las últimas finales. Sí es verdad que hay posibilidades pero siendo realista es muy complicado. Mientras se pueda matemáticamente vamos a seguir luchando», finaliza Rosa.

Compartir

Dejar respuesta