Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El jugador del Córdoba B, Marco Rosa, habló ante los medios tras el empate ante el Atlético Espeleño. Fue muy crítico en su vuelta a la titularidad tras la lesión «no hemos estado finos, ha sido un partido bastante malo del equipo». Pero no solo se queda con eso, intentó sacar lo bueno «dentro de lo malo, lo positivo es que no perdemos».

Reconocía el jugador del Córdoba B que sabían de la importancia del choque «sabíamos que eran tres puntos muy importantes», pero «nos han superado en las segundas jugadas y hemos sufrido por eso. Dentro de lo malo lo positivo es que no perdemos» alegaba Marco Rosa. No estuvieron finos y así lo dijo el futbolista blanquiverde «fallábamos pases y controles con jugadores muy encima de nosotros, ha sido un partido bastante malo del equipo» comentó.

Vuelve tras una lesión y lo hizo con la titularidad, aunque le hubiera gustado llegar y haber conseguido una victoria «yo voy cogiendo sensaciones, pero lo importante en una lesión es no volver a recaer», reconociendo que «no es de la mejor manera porque no se gana». Sobre el próximo encuentro del Córdoba B, que será ante el Xerez en casa dejó claro que ellos salen a ganar todos los partidos «salimos a ganar todos los partidos, algunas veces nos sale mejor y otras peor, pero siempre vamos con ganas de salir adelante».

Sobre el objetivo que tienen ahora que se ven tan arriba fue tajante y seguro al afirmar que lo que quiere el Córdoba B es llegar en la posición más alta del grupo diez de la tercera división «nuestro objetivo es ir líderes antes de que llegue navidad» así finalizaba su comparecencia ante los medios de comunicación tras el empate el jugador del Córdoba B Marco Rosa.

Compartir

Dejar respuesta