Noticia: Jaime Pastor | Foto: LaLiga 123

Marcos Lavín era hoy titular y debutaba en liga con el Córdoba CF. Lo hacía por la lesión de Carlos Abad “estoy contento por el debut, pero me fastidia que sea por la lesión de un compañero” decía. Sobre el encuentro en sí y la victoria “hemos competido, sufrido y logrado los tres puntos”.

Tres puntos importantes

Marcos Lavín cree que este equipo se merecía los tres puntos “teníamos buena dinámica en un partido que merecíamos algo más. Nos hemos sobrepuesto. Hemos competido, sufrido y logrado los tres puntos” reconocía el meta titular del Córdoba CF en zona mixta ante los medios de comunicación.

Titularidad

Reconoce que su titularidad le pilló por sorpresa “yo me enteré ayer que estaba tocado y que podía ser lo del debut hoy. Hasta que no lo he visto hoy no lo he supuesto. Estoy muy contento por el debut, pero me fastidia por la lesión de un compañero” se sinceraba Marcos Lavín tras la victoria ante el Extremadura. Sobre su actuación decía que se encontró cómodo “cometí un par de errores con el pie al principio, pero bien en general”.

Locura de final

“El final del partido ha sido una locura. No he podido evitar celebrar el tercero e ir con los compañeros. El campo así y con la afición apretando es más fácil. Han estado de diez y han empujado y animado en todo momento. Hemos ganado, en parte, por el granito de arena de ellos” explicaba Marcos Lavín. Reconoce que necesitaban los tres puntos y apuntó ya a Mallorca “vamos a por los tres puntos como sea”.

Plantilla competitiva

“Cuando íbamos perdiendo pensé que no podía ser que esto saliera así. Hemos conseguido la victoria y ha sido un debut soñado” decía el meta del Córdoba CF. Cree que tienen una plantilla competitiva y un grupo magnífico “estaremos más arriba porque tenemos calidad”. para acabar habló de su rol en el equipo ahora recordando lo que pasó en verano “fue un verano un poco tenso porque no sabias que iba a pasar. Ahora estoy agradecido y trabajo para competir y ayudar al equipo”.

Compartir

Dejar respuesta