Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El técnico del filial cordobesista Juan Marrero, que así lo será finalmente hasta el final de temporada, habló en la previa del importante encuentro ante el Algeciras, un rival directo por el play off de ascenso. Este envite, llegará tras haber vuelto el Córdoba B en la última jornada a la zona noble de la tabla.

Juan Marrero seguirá como técnico del Córdoba B hasta el final de temporada. El preparador valenciano, dimitió hace dos semanas tras el encuentro en casa ante el Xerez DFC aunque finalmente no se ejecutó porque desde el club se remitían a una cláusula en el contrato, quizás un tanto abusiva, por la que debería abonar 500.000€.

Después de que a principios de semana Marrero pudiera reunirse por fin con Jesús León, cosa que no sucedió la semana pasada, llegaron a la conclusión que lo mejor para todas las partes era que el valenciano siguiera llevando el filial. Así las cosas, Marrero, al que se le veía bastante afectado en los últimos días por la imposibilidad de salir del club, seguirá para intentar mantener al equipo en play off y por qué no, lanzarse a por el ascenso de categoría, hecho con el que quedaría el técnico renovado una temporada más.

Para comenzar con la comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico del filial blanquiverde, comento en cuanto a las altas y bajas para el importante duelo ante el Algeciras, las cuales son Miguel Ángel y Llamas por lesión, así como Marco Roda. Además, habrá que estar pendientes de  Luismi, que está sufriendo un proceso febril y de los jugadores que pudieran ser citados con el primer equipo como es el caso de Kevin, que ya lo fue aunque sin debutar en el pasado fin de semana. Con 15 jugadores contará esta semana Marrero para la lista, siendo dos de ellos juveniles.

Oportunidad de quitarse la espinita por haber perdido en Algeciras la primera vuelta

“La oportunidad para estar en la pomada y fortalecer la reacción que hemos tenido en el último mes y medio. La derrota allí fue solamente eso, una derrota, tiene que haber revancha deportiva siempre pero no miramos eso sino intentar sumar tres puntos”.

Semana de trabajo tras volver al play off

“Están ilusionados, han trabajado muy bien aunque saben que en este encuentro habrá enfrente un rival muy poderoso, que ha hecho un equipo para quedar campeón, se han reforzado en diciembre aumentando más su potencial. Sabemos que será difícil pero si trabajamos y somos intensos podemos ganar a cualquiera”.

Compartir

Dejar respuesta