Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Nacho Zafra

El entrenador del filial, Juan Marrero, ha comparecido para Cordobesismo tras el partido contra el Guadalcacín para analizar la victoria de su equipo. 

Partido difícil pero ganado

“Todos los rivales son complicados. Aunque iban últimos, quedaron 2-3 con el Algeciras, perdido 1-0 en Jerez. Era un rival rocoso y teníamos que ofrecer nuestra mejor versión. Ha sido el partido con más fallos, pero hemos insistido y hemos persistido. Estos partidos hay que ganarlos también. La estrategia ha funcionado. Quiero felicitar a mi equipo en un partido gris que han sabido resolver. Eso es difícil en el fútbol”, ha comenzado Juan Marrero.

Fue un encuentro en el que lo normal era perder. Así lo analiza Marrero: “Estábamos imprecisos arriba, cometíamos errores a balón parado, cuando despiste era gol suyo. Han hecho un buen partido, y nosotros hemos insistido. Tenemos un ritmo de partido más alto y teníamos que usarlo. Hoy no hemos podido hacerlo y hay que ganar desde la perseverancia”.

Alternancia en la portería

Existe un gran nivel en la posición de guardameta y Juan Marrero ha confirmado que habrá rotación: “Tenemos dos porteros titulares. Vamos a dar minutos a los dos. Hemos guardado a Trabazo, hemos tenido que sacarlo y le han sacado la quinta amarilla, no jugará en Algeciras. Hemos recuperado a Borja, con buenos minutos. Puertas está al 20% y subiendo. Arnáu tiene un esguince pero estará disponible”.

Importante no fallar cuando fallan los demás

Para finalizar, Juan Marrero ha declarado que “este partido vale igual que una final. Son tres puntos. Sabíamos el resultado del Algeciras. Miramos todos los que están cerca. Es positivo estar arriba y aprovecharnos del resultado del rival. Cuando fallemos se aprovecharán de los nuestros”.

Compartir

Dejar respuesta