Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

Marrero habló tras la trabajada victoria del Córdoba B en la mañana de hoy. Sobre este tipo de partidos comentó el técnico del filial que es de las victorias que aumentan la moral “ha sido la mejor primera media hora de todos los partidos. El fútbol tiene estas cosas” explicó sobre el desarrollo del partido.

Para Marrero fue de las victorias “de las que aumentan la moral, pero por lo visto en el campo ha sido la primera mejor media hora de todos los partidos” expresó. Para él el fútbol tiene estas cosas” porque “hemos pasado al 0-1 con su primer disparo entre los tres palos. El equipo le hemos reclamado el descanso esa fortaleza mental para seguir con el mismo ritmo”.

En el descanso Marrero les pidió a los suyos que “las ayudas y presiones tras pérdidas fueran mayores porque era un equipo difícil de parar. Mis jugadores han demostrado una garra y un corazón buscando ese resultado. Por suerte y para felicidad de todos lo hemos encontrado” explicó Marrero en la rueda de prensa tras el encuentro.

Sobre Fran Marrero quiso decir “todos los equipos intentan contrarrestar y meter más gente. Pero cuando eres un avión es difícil. Está demostrando una capacidad ofensiva increíble y eso unido a la capacidad defensiva. Todo el equipo está demostrando un hambre, ilusión y corazón digno de mencionar. Agradecer a mi plantilla que se está dejando la vida”.

No es momento para confiarse “los chavales jóvenes tienden a confiarse, pero no te puedes confiar porque desde julio todo fueron aspectos adversos que hemos rectificado. Sería un error mostrar otra cara que no fuera la humildad e intensidad, trabajo e ilusión” así de tranquilo se mostraba el técnico del Córdoba B.

Sobre posibles cambios para el próximo partido “en esa línea de Ale tenemos otra gente, meter más minutos a otro jugadores y que dan nivel en los entrenamientos. Es un campo distinto y tenemos que ponernos el mono de trabajo” finalizó Marrero.

Compartir

Dejar respuesta