Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El entrenador del Córdoba B Juan Marrero, atendió a Cordobesismo en la puerta del vestuario cordobesista al finalizar el encuentro amistoso disputado ante el Espeleño en el cercano municipio cordobés. El técnico del filial blanquiverde, afirmó estar satisfecho en líneas generales con el equipo y la progresión mostrada desde el primer encuentro aunque no rehúye de que quizás vendría bien un punta de referencia. Además, Marrero afirmó no estar ajeno a la situación en la que está el club pero que el día a día de ellos es bueno.

Sensaciones tras el tercer amistoso y las primeras semanas de trabajo

“Acumulamos más minutos de trabajo, en Espiel hacía mucho calor, jugar con más de 40 grados es difícil. Estoy contento por la progresión, hemos aumentado la intensidad, nos vamos conociendo mejor porque el equipo es al 80% nuevo. Aún cometemos errores que tenemos que eliminar porque si no daremos puntos al equipo contrario. En líneas generales contento por la predisposición, hemos aumentado mucho la intensidad con respecto al partido de Puente Genil y ese es el camino. Hoy tuvimos 8-10 ocasiones, nos falta quizás la definición pero eso vendrá”.

Satisfecho en líneas generales

“Estoy satisfecho con el equipo, como están trabajando y la actitud. El grupo va a progresar en positivo porque tienen hambre. Vamos a darle tiempo, soy chavales muy jóvenes que se tienen que acoplar”.

Espera algún refuerzo de aquí al cierre del mercado

“Quizás nos vendría bien un punta de referencia pero estoy contento con lo que tengo. Los chavales tienen muy buenas cualidades pero también es verdad que hay que acoplarlos. La Tercera División es difícil y complicada, ya lo hemos visto en estos tres partidos que llevamos disputados. Tengo que intentar que se adapten cuanto antes, que no nos cueste esa juventud puntos”.

Situación del club

“Ajenos no estamos porque pertenecemos al club, pero el día a día nuestro es bueno. Estoy contento de estar una gran ciudad como Córdoba, todo lo que veo es bueno. Intento afrontar este reto tras salir de Extremadura con una ilusión increíble”.

Compartir

Dejar respuesta