Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, ha comparecido para Cordobesismo tras el partido contra el Algeciras para analizar el encuentro y la actualidad del filial blanquiverde.  

Una victoria para la persistencia del equipo

«Tres puntos ganados con mucho corazón, alma y coraje. Hemos neutralizado a un equipo que ha empleado todos los jugadores que tenía. Dar la enhorabuena a mis jugadores, que quizás en la primera parte faltaba sacar el talento y en la segunda parte lo han hecho con un ritmo que ellos no han aguantado. El fútbol nos ha colocado con uno menos y ha aparecido el coraje, competitividad y corazón, que mi equipo tiene mucho», comenzaba el técnico Juan Marrero.

Cambios para someter al rival

Valorando las sustituciones, muchas de ellas ofensivas, Juan Marrero ha comentado lo siguiente: «Hemos metido un jugador más ofensivo en banda derecha, Carracedo. También más trabajo con Borja y Luimsi con su talento entre líneas. Hay que destacar el trabajo de todos. La línea defensiva, sobre todo en la segunda parte, hemos dejado a un equipo que genera muchas ocasiones y con muchos recursos con media ocasión. Nosotros hemos tenido en la segunda».

Una recta final apasionante

«Quedan nueve partidos, muchos puntos y enfrentamientos directos. Siempre es positivo empezar ganando porque hace dos meses, de los ocho que estábamos, el octavo éramos nosotros. Nadie daba un duro por nosotros, por los problemas que teníamos, y hemos apretado los dientes. Estamos ahí en la pomada bien situados», finalizaba orgulloso Marrero.

Compartir

Dejar respuesta