Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba, Juan Marrero, ha hablado con Cordobesismo tras acabar el encuentro para analizar el empate contra el Xerez y la actualidad de su equipo. 

Otro partido de mucho esfuerzo

«Queríamos sumar tres para estar en lo más alto, pero como se ha desarrollado el partido después de un error contra un equipo muy veterano y que sabía manejar los tiempos, me quedo con la segunda parte del equipo espectacular en derroche, intentarlo, hemos fallado ocasiones que lo normal era marcar y sobre todo el corazón del equipo. Lo han dado todo, no podemos decirles nada, salgo contento porque he visto a mi equipo con corazón y talento. Ha faltado rematar, pero eso vale dinero», comenta Juan Marrero.

Contento con lo realizado

Juan Marrero está satisfecho con el encuentro de los suyos: «Creo que hemos intentado entrar por banda, por dentro, con la entrada de Sarmiento. Había jugadores que no llevaban una línea para sumar. Miguelón ha estado muy bien. Ha sido un esfuerzo increíble contra un rival dificilísimo, porque lo normal con tanto riesgo era permitir situaciones y han tenido solo media ocasión. Solo puedo felicitar, somos pocos pero los que salen lo dejan todo».

Próximo rival, el Cádiz B

«Queda Cádiz, hay que recuperar a gente como Fran. Ya está saliendo gente como Sarmiento, que están sumando, a ver si les respetan las lesiones, y podemos recuperar a Jordi, Mirambel, etc», ha finalizado Marrero.

Compartir

Dejar respuesta