Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, ha comparecido para Cordobesismo al finalizar el partido contra el Écija para analizar el encuentro y la actualidad de su equipo. 

El análisis de Juan Marrero

Para el entrenador blanquiverde Juan Marrero, todo se ha debido a una “falta de acierto en el último tercio alarmante”. “Necesitamos muchos centros para intentar un remate. Los primeros veinte minutos hemos tenido ocasiones para desnivelar, ante un rival herido pero con buenos jugadores. Joselu ha hecho un partido excelente, en su gol con un error nuestro que habíamos hablado durante la semana. Luego hemos sacado faltas y córners que daban vida a ellos. Se han metido atrás, pero han hecho lo que tienen que hacer. Nosotros cuando concedes atrás es difícil ganar un partido así. Es alarmante que necesitemos tantas situaciones para sacar el talento. En este y en varios partidos el talento no ha aparecido”, ha comentado el técnico.

La solución es trabajar

Sobre lo que hay que hacer para volver a ganar, Marrero ha declarado lo siguiente: “Solo queda trabajar, rearmarnos y tener más gente. Hoy ha debutado el chaval del Juvenil B, ha hecho todo lo posible. Los que están creemos que pueden dar un poquito más de sí. Están entrenando fuerte y es cuestión de dinámicas. Si entran las primeras que hemos tenido sería otro partido, y les hemos dado la opción del 0-1, que es lo que les ha dado vida”.

También ha finalizado concluyendo en que ha habido “mucha posesión, hemos llegado mucho a su área, pero nos ha faltado el remate y el golpe de talento. Creemos que lo tenemos, aún no ha aparecido y vamos a seguir insistiendo”.

Compartir

Dejar respuesta