Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Este viernes, compareció Juan Marrero ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Cádiz B. El técnico valenciano, repasó lo que será el último enfrentamiento de su equipo en la temporada, ya sin nada en juego para ninguno de los contendientes.

Llegó la última jornada

“Acabar con una victoria en el último partido es nuestro objetivo y obligación, compitiendo al 100%. Jugamos en casa ante el mejor equipo y en ese sentido la plantilla lo tiene claro”.

Altas/Bajas

“Chuma, Kevin y Alberto González que no sabemos si irá con el primer equipo. Incorporaremos a 3 juveniles y llevaremos a alguno más en la lista”.

Tipo de encuentro que espera

“Espero un partido intenso porque el Cádiz hará bastantes cambios, los cuales querrán hacer méritos para que cuenten con ellos en el play off. Será un encuentro bonito, competido, de chavales jóvenes y con bastante progresión. A ellos les servirá para que los que juegan menos lleguen más rodados al play off porque es importante contar con todos”.

Ellos con la mente en el play off

“Al hacer cambios supongo, los menos habituales querrán sumar y nosotros tenemos que meterle como mínimo la misma intensidad que ellos, jugamos en casa y es nuestra obligación ganar”.

Compartir

Dejar respuesta