Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El técnico del Córdoba B Juan Marrero en su comparecencia previa al partido de Los Barrios ante los medios de comunicación, hizo un pequeño balance de lo que ha sido la primera vuelta para el filial blanquiverde. Además, habló acerca de las bajas que tendrá, como siempre, para el partido y el tipo de partido que espera encontrarse.

Balance primera vuelta

“Los primeros 15 partidos muy positivos en resultados, los últimos 6-7 hemos sumado pocos puntos pero no puedo objetar nada a mi plantilla. Trabajar con 12-14 futbolistas es muy difícil. Muchos jugadores han jugado con molestias y es complicado. Aun así, estoy orgulloso del trabajo de estos futbolistas que todos y cada uno de los entrenamientos y partidos se han dejado todo lo que tenían”.

Altas/Bajas para el partido

“Marco Rosa, Jordi Méndez, Joel por sanción. Fran Ávila no ha entrenado aun y será duda. Además, Arnau Vega también está tocado. Nos llevaremos a 5 juveniles para poder completar una convocatoria de 16-17 futbolistas”.

Como ha sido la vuelta al trabajo

“Es el clásico parón que casi todos los equipos hacen, es necesario también para estar con la familia y cargar pilas. Han venido bien, dentro de que somos pocos pero han venido en buenas condiciones”.

Qué partido espera el domingo

“Tendremos en frente a un rival con la moral muy alta, haciendo unos números esplendidos y que ha remontado muchas posiciones. Son muy intensos, el campo es difícil. En el partido será importantes los balones divididos, la seguridad defensiva será clave y el balón parado”.

Compartir

Dejar respuesta