Mena renueva con el Córdoba B

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Mena renueva con el Córdoba B

Siguiendo con las renovaciones en el filial cordobesista (antes fueron David Moreno y el entrenador Jorge Romero), ahora le ha tocado el turno al lateral zurdo Mena, que jugó 35 partidos, todos ellos como titular y fue indiscutible para los tres entrenadores que tuvo. El sevillano, al que le quedaba una año más de contrato, ve mejorado y ampliado su vínculo tras la gran temporada realizada.

Pese a que le quedaba un año más de contrato, Víctor Mena ha visto como su contrato se amplia dos temporada más, hasta 2020. Esta ampliación y mejora de contrato, le viene tras una gran temporada en el filial cordobesista, en la que ha sido uno de los intocables y mostrando una gran regularidad.

Llegó el pasado verano, prácticamente sin hacer ruido procedente del San Roque de Lepe y muy pronto se hizo dueño del carril zurdo de la zaga blanquiverde. “El porra”, como es conocido en el vestuario, ha disputado la recién concluida campaña 35 partidos, todos ellos como titular y tan sólo se ha perdido 3 encuentros, uno por sanción y los otros dos por unas molestias musculares. El futbolista sevillano, ha sabido conjugar perfectamente sus tareas defensivas con destacadas incorporaciones arriba en las que pudo brindar varias asistencias durante la temporada.

https://twitter.com/victormenacot/status/873139468508831745

Se da la circunstancia, que el lateral zurdo ha sido citado para el último duelo del primer equipo en El Arcángel ante el Girona. La convocatoria con la primera plantilla le llega justo en el mismo día que se hizo oficial su renovación hasta 2020.

La plantilla del Córdoba B a día de hoy

Actualmente, el filial blanquiverde tiene en nómina para la plantilla del año que viene a los fichajes Laro Setién y Eric Ruiz, junto a los jugadores que tienen contrato Soler, Sebas, Mena, Vera, Jordi Ortega, a los que habría que sumar los juveniles que suben Kevin, Arnau, Borja, Samu, Víctor y Alberto, así como el renovado David Moreno.

Compartir

Dejar respuesta

Current ye@r *