Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El lateral zurdo del Córdoba CF Alex Menéndez fue uno de los encargados de valorar el punto cosechado en el Tartiere tras el empate 3-3 en el último suspiro. El lateral asturiano, se congratuló de la imagen mostrada por el equipo durante 70 minutos tras la caraja inicial, donde encajaron dos tantos muy pronto aunque finalmente se rehicieron hasta salvar un punto.

Valoración del partido

“Creo que el punto puede ser insuficiente para nosotros pero nos llevamos una imagen del equipo de compromiso, ganas y saber estar que nos ha venido muy bien”.

Encuentro loco

“Hemos empezado encajando los dos goles que nos ha puesto el partido muy cuesta arriba pero luego el equipo ha sabido componerse, estar junto y pelear. A raíz del minuto 20-25 fuimos dominadores en un partido de ida y vuelta con el marcador muy amplio y al final un punto para cada uno”.

Al final punto tras encajar poco antes

“El equipo ha estado a la altura en todo momento del partido. Cada vez que nos encontrábamos bien manejando el balón teníamos un problema físico de algún jugador. Todos estuvimos ayudándonos los 90 minutos y es con lo que hay que quedarse ahora mismo”.

Empate tras varapalo contra Lugo

“Veníamos de un partido complicado con un resultado en casa muy malo y todos los jugadores han aportado muchísimo a la plantilla, tanto los que juegan como los que no y esa creo que es la base a seguir”.

Como se afronta ahora el duelo ante el Zaragoza

“Con muchas ganas, para intentar sacar los 3 puntos con el juego que hemos hecho durante 70 minutos”.

Compartir

Dejar respuesta