NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF cayó derrotado en Almendralejo por el Extremadura, por un contundente tres a cero en el marcador. Un resultado muy negativo, ya que deja al conjunto blanquiverde como colista y a ocho puntos del descenso. A la finalización del encuentro, Menéndez, habló en la sala de prensa del Francisco de la Hera y explicó la situación.

‘’Era un partido muy importante para nosotros, pero hemos caído derrotados’’, explicó el lateral del Córdoba con un semblante serio después de los tres goles recibidos. ‘’Este equipo no puede bajar los brazos todavía a pesar de la situación actual’’, apostilló el jugador califal. Del mismo modo, explicó: ‘’Tenemos que seguir peleando cada día y en los entrenamientos. Hay que ganar el siguiente’’.

‘’El gol que más daño nos ha hecho es el que hemos encajado justo antes del descanso’’, comentó Menéndez. ‘’Si hubiéramos salido con un gol en contra, la cosa hubiera sido diferente, también hemos tenido dos palos. Hoy la suerte tampoco nos ha sonreído’’. El jugador, continuó: ‘’Tenemos que estar todos muy unidos, quedan pocas jornadas y entre todos tenemos que conseguirlo’’.

‘’Con el compromiso diario de los compañeros y si todos estamos a una, vamos a ganar el siguiente partido’’. Respecto al actual entrenador y su charla al finalizar: ‘’Nos ha comentado que éramos unos luchadores y que teníamos que seguir’’. Del mismo modo, continuó: ‘’Hoy hemos perdido un partido muy importante, pero el fútbol no acaba, mañana tenemos que continuar trabajando para sacar la victoria el próximo día’’.

Compartir

Dejar respuesta