Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El jugador del Córdoba B, Miguel Ángel, habló con la prensa sobre el empate cosechado en casa ante el Xerez CD (1-1). El futbolista blanquiverde lamentó que se escaparan dos puntos «nos hemos ido medio contentos» ha asegurado sobre las sensaciones finales. 

Lamentó el jugador del Córdoba B el empate ante el Xerez CD «ha sido una lástima, yo pienso que se nos han ido dos puntos. En cuanto a las sensaciones nos hemos ido medio contentos. Con balón han sido muy buenas respecto a estos partidos atrás, nos hemos sentido cómodos, pero el fútbol es así».

Y respecto a este tema de los tópicos en el mundo del fútbol seguía explicando sensaciones Miguel Ángel, porque para él «hay veces que teniendo tantas ocasiones no logramos ganar», pero al final, quedando con lo positivo dijo estar «contento por este trabajo».

Y a decir verdad «con balón no hemos estado acertados en esa zona de hacer gol. Con el corazón de este equipo, que es lo que nos transmite este entrenador día a día y entrenamiento a entrenamiento, creo que llegaremos alto» ha asegurado Miguel Ángel ante los medios de comunicación.

En lo individual aseguró estar muy contento «las sensaciones colectivas e individuales han sido muy buenas. Ya tenía ganas de meter un gol a balón parado. Me he quedado con un sabor de boca agridulce por no meter ese gol en la última falta. Toca seguir trabajando partido a partido para conseguir más» dijo el jugador del Córdoba B.

Para finalizar explicó que tienen muchas ganas del siguiente partido «voy con ganas de que llegue ya el jueves a Cádiz para conseguir una victoria e ir a las vacaciones con buen sabor de boca» finalizó así Miguel Ángel su comparecencia ante los medios tras el empate en casa ante el Xerez CD.

Compartir

Dejar respuesta