NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El filial blanquiverde logró una nueva victoria por cuatro goles a dos contra el Lebrijana. A la finalización del encuentro, Moyano, autor de tres de los goles del Córdoba B, habló en zona mixta y analizó la situación del equipo.

Moyano comenzó su intervención analizando el partido: ‘’La verdad es que estoy muy contento por ayudar al equipo a lograr la victoria tan importante’’. El protagonista de la contienda, al lograr tres goles fundamentales, comentó: ‘’La cosa es seguir donde estamos y no perder. Hay que seguir en esta línea’’.

‘’Hay una unión muy fuerte en este equipo y es lo que nos diferencia y nos hace estar ahí’’. De esta manera explicó Moyano la unión del equipo, después de lograr siete puntos de los nueve posibles en estos últimos días. Unos resultados que han supuesto continuar con una primera posición fundamental. ‘’Hay que seguir trabajando para mantener el liderato’’, afirmó el jugador.

‘’El míster me ha dado confianza y yo he seguido ahí’’, continuó Moyano respecto al plano personal en la temporada. ‘’Es también una oportunidad para los juveniles y estamos aquí para lo que haga falta’’. Para finalizar, el mediocentro del Córdoba B, fue sincero y comentó que ‘’pocas veces había marcado un hat-trick”.

Compartir

Dejar respuesta