antonio moyano córdoba cf

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El centrocampista juvenil Antonio Moyano debutó ayer con el primer equipo del Córdoba CF, un premio para uno de los jugadores más destacados del filial esta temporada. 

Se mostraba el centrocampista del Córdoba CF «Muy contento por la oportunidad que me ha dado el club y estoy muy agradecido. He intentado aprovecharla y dar lo mejor que tengo. Soy canterano, cordobesista y siempre es un sueño poder hacerlo con el equipo de mi ciudad y estoy muy contento».

Afirmó Moyano que en su debut con el Córdoba CF «He intentado dar lo mejor de mí pero siempre se puede mejorar. Es un sueño. Desde que llegué este era mi sueño y por fin se ha cumplido. El míster me ha dicho tuviera confianza, que jugara y estuviera tranquilo, que fuera yo».

Dejó claro Moyano que «Me hubiese gustado un debut en otras circunstancias, con el equipo en la categoría que se merece estar, pero ahora es el momento de trabajar y devolver al club donde se merece» finalizando que desde el Córdoba CF le han demostrado ya que confían en él para el futuro «El club me ha transmitido su confianza y voy a estar en todo momento disponible para que, como he dicho, devolvamos al club a la categoría donde se merece estar».

Compartir

Dejar respuesta