Evaluación Córdoba C.F

NOTICIA: Sergio García | FOTO: Cordobesismo

Los lectores de Cordobesismo.com han puesto nota en la evaluación al Córdoba C.F. en su temporada durante la semana en la encuesta que iniciamos en nuestra web. Hoy tenemos los resultados que arroja la valoración de los lectores.

Dicen que la opinión es lo que cuenta y que la afición es sabia a la hora de decidir y opinar. La parroquia blanquiverde ha hablado mucho durante este año y casi 400 personas han querido dejar su opinión en la encuesta que publicamos en Cordobesismo.

El que más sobresalientes ha acumulado de toda la encuesta ha sido el guardameta Pawel Kieszek, esencial para el equipo cordobesista, y como hemos venido informando en Cordobesismo, uno de los pilares para la próxima campaña. Por el lado contrario, el que más suspensos acumula es Samu de los Reyes, quien apenas ha contado en el equipo durante la temporada.

En la portería hay claridad en la opinión con Kieszek, ya que tan solo dos personas lo suspenden, pero hay división de opiniones con Razak. El guardameta ghanés acumula 180 aprobados junto con 126 suspensos. Está claro que el portero suplente de Carrión no ha convencido a toda la parroquia cordobesista.

En la defensa, tienen muy claro quienes han de aprobar: Deivid, con solo un 2% de suspensos; José Antonio Caro, con un 6%; Bíttolo, con un 0%; Antoñito, con un 3%; o Mena, con un 16%. Hay dudas con algunos como Héctor Rodas, con un 41% aprobado y un 32% suspenso, o Domingo Cisma, 39% suspenso y 38% aprobado. Del mismo modo que hay claros suspensos como el de Bijimine, con un 76% de suspenso, y Samu de los Reyes con un 90%.

En el centro del campo, tan solo Zakarya Bergdich es un claro suspenso (85%), al que se suma Guille Donoso, pero solo con un 43%. El resto de futbolistas de la medular no supera el 25% de los votos en el suspenso salvo Carlos Caballero, que se encuentra con un 28% de suspensos, pero con un 45% de aprobado. Parece ser que el medio del campo pasa el examen para el cordobesismo.

En la punta de ataque, Piovaccari es valorado con un notable, mientras que Rodri con bien. Lo importante es que ninguno de los arietes suspenden, aunque al parecer, y por mucho que cuente la afición, no van a continuar la próxima temporada en la entidad califal.

Los entrenadores igualan el aprobado y el suspenso. Carrión obtiene un 35% de aprobado y un 32% de suspenso; mientras que Oltra tiene un 39% de suspenso y un 32% de aprobado. Parece ser que ninguno consigue contentar al cordobesismo.

La afición se coloca un 47% de sobresaliente, mientras que a la directiva le otorga un 83% de suspenso y a Emilio Vega, un 70%. El cordobesismo es crítico con la directiva, con la planificación deportiva, pero sabe valorar a aquellos jugadores que han aportado fútbol sobre el césped pese a todo.

Compartir

Dejar respuesta

Current ye@r *