Noticia: Nacho Zafra |

Este pasado jueves, el central astigitano del Córdoba B Copete firmó con el Villareal para el segundo filial del submarino amarillo y es otra baja más de un filial blanquiverde que será casi nuevo en su totalidad aunque aún sigue sin entrenador confirmado.

El central astigitano Copete, llegó el pasado mes de enero al Córdoba CF en su último año de juvenil con ficha del Juvenil A blanquiverde aunque prácticamente desde el primer día fue un habitual del Córdoba B, donde ha llegado a jugar 11 partidos, 7 de ellos como titular, viendo 4 amarillas y 2 rojas.

Ahora, el jugador del Córdoba B se enrola en las filas del submarino amarillo para jugar en principio en las filas del Villareal C aunque con posibilidades de hacerlo en el B si los técnicos los estimaran oportuno. El jugador, se marcha libre después de que la anterior dirección deportiva encabezada por Alex Gómez tan solo le firmara 6 meses sin ninguna cláusula de renovación. El Córdoba CF, le presentó oferta de renovación una vez finalizada la temporada aunque el jugador eligió marcharse a la potente cantera del Villareal, con la que ha sido prácticamente imposible competir.

Córdoba B | Un plantel prácticamente nuevo para la próxima temporada

Esta no es nada más que una más de las bajas que tendrá el filial cordobesista para la próxima temporada, ya que como comentamos en Cordobesismo, con el descenso, la plantilla será al 95% nueva. Entre otras cosas, una de las principales novedades será el entrenador, del que aún se desconoce su nombre. En principio iba a ser Rafa Navarro, hasta ahora en el Espeleño pero con el paso de los días dicha opción ha perdido fuelle. Únicamente hasta ahora se conocen las incorporaciones de los tres futbolistas Marco Rosa, Fran Ávila y Miguelón.

Compartir

Dejar respuesta