Noticia: José Correa | Fotografía: www.localpaperfuentepalmera.es |

Tras la salida en su momento de Carrión rumbo al primer equipo el banquillo del filial blanquiverde ha cambiado ya hasta tres veces de dueño, aunque uno de ellos ni siquiera logró sentarse en él. Tras Carrión llegó Carlos Losada, que fue destituido por los resultados según informó el club. Su sustituto, Jorge Romero, apenas ha durado unos partidos “en el banquillo” ya que no podía sentarse por motivos administrativos, hecho que ha producido un nuevo relevo y la llegada de Francisco Javier Herruzo al banquillo del mismo.

El departamento de comunicación del club, antes de que Jorge Romero iniciara su comparecencia semanal, informó que no seguiría en el banquillo. Todos sabemos que Jorge Romero, al estar inscrito como miembro del cuerpo técnico del primer equipo, no puede ser inscrito como técnico del filial, por lo que para evitar seguir pagando la multa que semana tras semana aumenta, el club blanquiverde ha decidido nombrar como técnico del filial a Francisco Javier Herruzo. Sin embargo, según ha comunicado el club, Jorge Romero seguirá dando las ruedas de prensa, como analista del club. Juzguen ustedes mismos.

Herruzo, natural de Badalona pero afincado en Fuente Palmera, ha estado como entrenador en diversos equipos de categorías inferiores como el Fuente Palmera o el Écija, para pasar a ser segundo entrenador del Marinaleda de Tercera División. De ahí tomó las riendas del CD Colonia de Fuente Palmera. Pocas noticias más se tienen de un técnico desconocido que ha sido nombrado como técnico del Córdoba B, aunque parece que seguirá siendo Jorge Romero el encargado de llevar las riendas. Todo se verá.

Nueva vuelta de tuerca en un filial que, a pesar de todos los movimientos de técnicos y jugadores que está sufriendo, está fuera de los puestos de descenso fruto de la gran temporada y trabajo que están realizando los chicos del filial blanquiverde.

Compartir

Dejar respuesta