Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El mercado de invierno recién abierto y en el filial cordobesista también hay los primeros movimientos. Oscar Lozano, jugador llegado este verano del Loja se ha desvinculado del Córdoba CF ante la falta de oportunidades y ficha por el equipo de su ciudad, el Motril CF. Carlos Losada se queda ahora con lo justo, 18 futbolistas por lo que tendrá que tirar del juvenil a la espera de refuerzos.

Llegado este verano procedente del Loja, donde firmó una gran temporada, el habilidoso mediapunta motrileño no ha tenido la continuidad que esperaba en el filial cordobesista, pues nada más que ha contado con 318 minutos, repartidos en 10 partidos,  4 de ellos como titular. Ante esta circunstancia y la oportunidad de volver a jugar en el equipo de su tierra, el futbolista ha decidido desvincularse y recalar en el equipo que le vio formarse. Lozano, del que el club califal aún no ha anunciado su salida, ya no aparece en web oficial dentro de la plantilla del Córdoba B.

Ante la baja del jugador Oscar Lozano, el entrenador Carlos Losada se queda con una plantilla de tan sólo 20 jugadores (contando a los 3 porteros) y que se queda en 18 si se le resta de esta cifra a Esteve y Javi Galán, ya plenamente integrados con el primer equipo. Pese a ello, Losada ya ha tirado de hombres como Alberto y Borja Estepa del juvenil, los cuales podrían tener más protagonismo a partir de ahora. Pese a ello, la secretaria cordobesista se encuentra inmersa buscando refuerzos para retocar el equipo tras estas “tres” bajas en pos de la salvación en la categoría de bronce.

Compartir

Dejar respuesta