ITEA Córdoba

NOTICIA | 

El cierre cordobés, tras siete temporadas en las filas del Calderería Manzano Bujalance FS, aterriza en el Itea Córdoba CF Futsal. Ya sabe lo que es jugar en categoría de plata con los del Alto Guadalquivir.

Experiencia para la línea defensiva de Maca. Francisco Jesús Solís Montes “Pakito” (Córdoba, 3 de enero de 1990) se ha convertido en el sexto fichaje del Itea Córdoba CF Futsal para la temporada 2017/18. El cierre procede del Calderería Manzano Bujalance FS, club en el que ha militado durante las últimas siete temporadas que ha estado en activo. La primera de ellas, con el propio Maca en el banquillo del club del Alto Guadalquivir, llegó a debutar en categoría de plata, la misma a la que retornará en apenas un mes. Jugador experimentado que conoce a la perfección al nuevo técnico cordobesista, principal valedor de su llegada.

Fichaje ITEA Córdoba

Pakito valora muy positivamente su incorporación al máximo representante de la provincia en fútbol sala. “Aterrizo con mucha ilusión y ganas a un proyecto tan ilusionante como este. Estoy seguro de que cada partido será muy duro. Pero por ilusión y apoyo de nuestra afición no será. La repercusión del proyecto está siendo muy elevada. Nuestro público jugará un rol muy importante en la consecución del  objetivo”.

Para abrir una nueva puerta como esta, Pakito ha debido cerrar otra. Y no ha sido nada fácil. El jugador cordobés asegura “haber meditado mucho la decisión, independientemente del descenso de categoría con el Calderería Manzano Bujalance FS. Necesitaba un cambio y era el momento. Pese a ello, siempre será mi equipo. Son muchos los sentimientos que afloran cuando veo ese escudo. Han sido muchas temporadas, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que, en mayor o menor medida, me han ayudado a crecer deportivamente”.

Compartir

Dejar respuesta