Palabras de Jorge Romero

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba B cayó derrotado en la tarde de hoy contra el Granada B por la mínima, en un encuentro en el que los locales no encontraron la claridad. A la finalización del partido, las palabras de Jorge Romero fueron claras.

Las palabras de Jorge Romero al inicio de la rueda de prensa fueron claras: ‘’Lo veníamos diciendo en días anteriores, hemos tenido la sensación de que hemos hecho mucho más para recibir este resultado’’. El entrenador blanquiverde, continuó: ‘’Sensación de merecimiento de ganar, por las diferentes ocasiones que hemos tenido’’.

Respecto al análisis global del encuentro de hoy, Jorge Romero explicó: ‘’Son situaciones que nos tienen que hacer aprender y seguir nuestro camino. Creo que el equipo hace muchas cosas buenas. Tenemos que hacer todo lo positivo para seguir haciendo buenos partidos y estar más cerca de ganar’’.

‘’Quizás en la primera parte nos han faltado llegadas, pero defensivamente hemos pasado pocos apuros’’. De esta manera comentó Jorge Romero el sentir en los primeros cuarenta y cinco minutos. ‘’Ya en la segunda parte hemos tenido menos posesión, pero hemos sido mucho más verticales. No obstante, no hemos tenido acierto’’.

En referencia al merecimiento del resultado, las palabras de Jorge Romero fueron: ‘’Ha sido un partido muy igualado y la diferencia ha sido que en la segunda parte hemos generado mucho más y ellos antes de su gol no habían llegado mucho. Este deporte no se gana por merecimiento, hoy hemos perdido porque ellos han tenido más acierto’’.

Respecto a lo que queda por venir y al momento del equipo, Romero expuso: ‘’No quiero excusar y sabemos que esto es así. Los partidos son igualados y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que seguir en nuestra línea y trabajar para acertar más’’.

Una de las últimas preguntas fue respecto a la moral del equipo. Las palabras de Jorge Romero fueron: ‘’Lo que más me preocupa es esta situación y lo que tengo que trabajar en el grupo. Las sensaciones han sido que han hecho cosas bien y que no se había acertado’’.

Por último, apostilló: ‘’A nivel de juego estoy satisfecho y tenía la percepción de que somos un filial y que defensivamente nos iba a costar mucho más. Vamos creciendo ya que somos un equipo muy nuevo y nuestro punto débil es la falta de acierto. No obstante, esto son rachas y a lo mejor cambia en el siguiente partido’’.

Compartir

Dejar respuesta