Palabras de José María García

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

Las palabras de José María García tras la victoria del Córdoba B ante el Villanovense fueron de positivismo y seguridad “el partido ha estado bien los 90 minutos, hemos controlado los tiempos y ha salido tal y como lo habíamos previsto en la charla” aseguró el técnico califal. Y la victoria, con solvencia, llegó ante un rival de nivel “venían de 5 partidos sin recibir gol, el año pasado jugaron fase de ascenso” dijo el entrenador del filial.

Una idea clara para la victoria ante el Villanovense

La idea del encuentro era “tener el balón, dominar, circular y desgastarlos físicamente porque sabíamos que en la segunda parte iban a bajar y tener el balón. En la primera parte nos faltó esa velocidad, profundidad e intensidad para traspasar a campo contrario, pero controlado en todo momento” explicaba sobre la valoración final del encuentro.

Ganaron ante el Villanovense, un equipo que venia de una buena racha “5 partidos sin recibir gol, es un equipo potente que viene de jugar fase de ascenso”, además las palabras de José María García sobre el rival seguían en sintonía con la mentalidad con la que su equipo afrontó el encuentro “son sólidos, sabíamos que iba a ser complicado, les he dicho a los chavales que tuvieran el balón, que disfrutaran y que los desgastaran” aseguró el entrenador del Córdoba B.

Una semana atípica para el filial “teníamos bastantes bajas y en ese aspecto es complicado, la semana ha sido bastante rara porque hemos tenido dos días para prepararlo”, sobre los futbolistas “lo dije, los chavales iban a responder y competir, la actitud nos hará llegar donde queramos” expresaba José María García.

Palabras de José María García tras el partido ante el Villanovense

Llegó hace poco, la celebración del gol escenificó el buen ambiente “el vestuario es increíble, ya me habían hablado de ellos y los había seguido, es un grupo humano fantástico, futbolísticamente tienen mucho nivel y de calidad humana están muy unidos y esperemos que sigan así” expresaban las palabras de José María García. Finalizó la rueda de prensa haciendo mención a la falta de Mena “no ha jugado porque está entrenando con el primer equipo y hemos decidido no llevarlo hoy”.

Compartir

Dejar respuesta