Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

Las palabras de Quintanilla en la pretemporada de Segovia fueron en un tono conciliador y tranquilizador. El defensa del Córdoba CF explicó que el grupo está unido a pesar de la situación institucional. Mandó un mensaje a la afición “los que estamos aquí somos válidos para sacar esto adelante, junto a ellos somos un equipo difícil” dijo el defensor bilbaíno.

Unidos 

Quintanilla ve bien a sus compañeros “ahora está el grupo muy unido, el inicio fue complicado, después del fin de año con tanta felicidad, y tan unidos, esperábamos tener una cosa distinta. Al principio te entran dudas, estás fastidiado porque temes por la situación. El club está dando pasos para solucionar los frentes abiertos y estamos mentalizados y unidos, somos capaces de hacer piña en momentos difíciles. Nos hemos adaptado a la situación y estamos unidos”.

En sus manos está lo deportivo

Aseguró el defensa del Córdoba CF que han demostrado poder dar la cara y estar unidos en situaciones adversas. Ahora, reconocía Álex Quintanilla “es una situación complicada, no tanto deportivamente, pero si institucionalmente, y afecta a la parcela deportiva. Tiene un grado de dificultad, pero no está en nuestras manos. En nuestras manos está prepararnos lo mejor para el inicio de liga y estamos centrados en ello”.

Rafael Berges

“Está claro que es momentos de estar unidos, y ese nexo de la parte gestora y deportiva suele ser su rol o figura habitual. Ya ha estado con la gestora y le tocaba la deportiva. Le recibimos con los brazos abiertos” con estas palabras de Quintanilla en la pretemporada de Segovia hablaba sobre el nuevo Director Deportivo del Córdoba CF.

Partido ante el Celta de Vigo

Comentaba el defensor blanquiverde sobre el encuentro ante el conjunto vigués que es un partido “de pretemporada y no va más allá. Estamos trabajando en nuestros conceptos aplicables a cualquier rival, mientras más entidad mas difícil y a cualquier jugador nos gusta enfrentarnos a equipos de este nivel”. Para los jugadores “los entrenamientos son simulacros, haces ejercicios para asimilarlos. Al final todo es para ponerlos en práctica en el partido y queremos jugar todos ya” explicaba Quintanilla.

Sobre la idea de Francisco

Ya lo dijo Francisco Rodríguez en su presentación como nuevo entrenador del Córdoba CF, algo que reconoció Quintanilla “él quiere que llevemos la iniciativa siempre que se pueda, estamos trabajando muchos conceptos para ser el equipo que sea el que tome las riendas del juego adaptándonos a las realidades del partido. Son conceptos simples claros y que estamos intentando asimilar de manera profunda para tener una idea clara”.

Saben el defensor blanquiverde que vienen para coger el tono físico adecuado “veo a la gente contenta, que lleva bien la carga y estamos encantados de ir acumulando minutos para prepararnos para la liga”.

Mensaje a la afición

Por último, las palabras de Quintanilla en la pretemporada del Córdoba CF hacia la afición fueron para disipar dudas del compromiso del equipo “queremos que no tengan dudas. Somos un grupo unido y lo hemos demostrado, que confíen en nosotros. Somos válidos para sacarlo adelante, juntos somos un equipo difícil. Es momentos de estar unidos todos y no buscar cosquillas ni separarnos. Es momento de hacer el esfuerzo de estar unidos”.

Compartir

Dejar respuesta