NUEVO TÉCNICO DEL CÓRDOBA “B”

www.lapreferente.com
www.lapreferente.com

Noticia: José Manuel Serrano |

El murciano retorna al Córdoba después de ascender como jugador en Cartagena (1999). Será el nuevo entrenador del filial blanquiverde esta temporada y tendrá la difícil misión de sustituir a Pablo Villa. Afirma que implantará “la misma intensidad que cuando era futbolista”. El equipo vuelve a los entrenamientos el día 15 de julio conscientes del alto nivel del Grupo X de Tercera División.

El filial blanquiverde ya cuenta con nuevo técnico para la campaña 2013-14. A través de la web oficial del club, el Córdoba ha anunciado a José Puche como el sustituto de Pablo Villa al frente del segundo equipo cordobesista. Además de dicho comunicado, Puche ha concedido una entrevista en la que deja claro que el listón de la pasada temporada está “demasiado alto”, aunque se congratula de que se haya conseguido “una cosa muy importante, como es tocar el corazón de la afición”.

Nacido en Yecla (Murcia) el 13-3-1968, Puche afronta este reto tras entrenar al juvenil del Xerez y al Balón de Cádiz. Hay que recordar también que el murciano es un viejo conocido de la parroquia local, ya que defendió los colores del Córdoba y fue uno de los héroes del “Cordobazo”. El ascenso de categoría (del que hablamos hace unos días con motivo del 14º aniversario) supuso un cambio de mentalidad tras años de infortunios en Segunda División “B” y Tercera.

Al preguntarle por su forma de llevar un equipo, Puche respondió que su actitud es “muy parecida a cuando jugaba. Tengo la misma intensidad y siempre tuve vocación de entrenador”, añadió. El Córdoba “B” volverá a los entrenamientos el día 15 de julio, momento en el que se podrán ver los avances del míster con una plantilla aún por definir.

El nivel del grupo X de Tercera División va a ser muy exigente. San Roque y Betis “B” parten (a priori) como los favoritos para copar las primeras plazas. Pero como han demostrado los canteranos en esta finalizada temporada, no hay nada imposible. El trabajo, la constancia y el respaldo de la afición serán vitales para seguir creciendo.


Compartir

Dejar respuesta