NOTICIA | Nacho Zafra

El Córdoba B se ha hecho con los servicios de Daniel Pinillos, joven lateral izquierdo riojano de 21 años, que procede del CD Ourense, ubicado en el grupo I de Segunda División B. En el conjunto gallego, había disputado 21 partidos de titular de los 22 que se llevan jugados hasta el momento, por lo que era indiscutible para su entrenador.  Fue el propio jugador en la tarde de hoy el que confirmó en las redes sociales su incorporación a la entidad cordobesista al retuitear varios mensajes que lo felicitaban por su fichaje, si bien es cierto que al cabo de una hora, eliminó dichos retuits.

En el filial blanquiverde, vendrá a competir por un puesto con el joven Antonio Lucena, lateral zurdo del juvenil, con el que José A. Romero ha venido contando últimamente, así como con Dani Espejo, aunque este último también actúa en ocasiones de interior por delante del lateral.

Este será el cuarto refuerzo para el Córdoba B, tras el  fichaje del portero ghanés Razak, la repesca de Cabezas y el mediocentro argentino Damián, llega Pinillos para el lateral zurdo. Aunque se espera que no sea el último, pues el director deportivo Pedro Cordero busca apuntalar al filial con un ariete que complemente a Mendi en su faceta como goleador.

Trayectoria

Daniel Pinillos González (22-10-1992) y natural de la Rioja, se formó en los escalafones inferiores de la U.D. Logroñés, hasta que en la temporada 12-13 el Racing de Santander llama a su puerta para incorporarlo a su filial. En el verano de 2013 y tras los problemas sucedidos con la directiva en el club santanderino, Pinillos decide iniciar una nueva etapa en el CD Ourense, desde el que llega ahora a la entidad cordobesista.

Compartir

Dejar respuesta