Noticia: Redacción | Foto: CCF |

El Córdoba CF presentó este viernes con un sencillo acto en el estadio El Arcángel, la nueva indumentaria para la próxima campaña 19/20 en Segunda B, la cual será de la marca Adidas como novedad destacada. Con el blanquiverde como obvio color para la primera, los colores verde oscuro con detalles en negro y naranja son los elegidos para las vestimentas de visitante. Fernández, Javi Flores y De Las Cuevas ejercieron de modelos por parte del primer equipo, a los que se sumaron los porteros, jugadores del equipo genuine y del femenino.

En el acto inicial, que tuvo lugar en el interior del estadio antes de pasar a la tienda, intervinieron por parte del club Alberto Mayoral, director de Relaciones Institucionales, así como Manuel Garrido, consejero del Córdoba CF. Agustín Hernández Campillejo, director general de Smartketing, hizo lo propio en representación de la empresa distribuidora de Adidas. Las vestimentas de juego para la nueva temporada, destacan por su sencillez y estilo clásico en diseño, ya que como suele ser habitual, son de catálogo y similares a las de otros clubes.

En la primera equipación, nos encontramos como no podía ser de otra manera, los colores blancos y verdes tradicionales, siendo el pantalón blanco y las medias también. Como suele ser habitual con las indumentarias alternativas, se suele innovar y para la segunda equipación se ha recurrido a una camiseta verde oscura y detalles en negro, con el pantalón negro y las medias en el mismo tono con ribetes blanquiverdes. La tercera indumentaria, no fue presentada, y el representante de la marca afirmó será una sorpresa y aún andan trabajando en ella.

Para la presentación, ejercieron de modelos varios jugadores de la primera plantilla cordobesista como son Fernández, Javi Flores y De Las Cuevas, que portaron el chándal, la primera equipación y ropa de entrenamiento respectivamente. Además, también estuvieron los porteros Edu Frías y Becerra, así como jugadores del equipo genuine y del femenino.

El precio de las nuevas indumentarias cordobesistas será de 64,95€. Algo que suscitó bastante polémica en redes sociales una vez se conoció es que los socios del club, esta temporada, obtendrán el regalo de un vale del 10% del importe total de su ticket, con la posibilidad de canjearlo en la siguiente compra que se efectúe en la tienda, desapareciendo así el descuento que tenían los abonados del 10%.

Además, la tienda oficial ya no estará gestionada por el Córdoba CF, si no que hará lo propio la empresa distribuidora de Adidas, en este caso Smartketing. Esta empresa, como ya ha hecho en clubes como Cádiz, Recreativo o Cartagena, es un intermediario de Adidas, que compra a la firma alemana la ropa de catálogo y después ellos les ponen los parches, escudos, hacen el suministro y las ponen a la venta.

Compartir

Dejar respuesta