Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B visita este domingo en horario vespertino a la AD Ceuta (17 h en el estadio Alfonso Murube). Los blanquiverdes, quieren resarcirse de la derrota en Algeciras a pesar de lo lastrados que viajan de efectivos, a lo que se suma el tedioso viaje que deben de afrontar y que visitar Ceuta siempre es complicado. El técnico cordobesista, cuenta con varias dudas y tendrá problemas para formar la convocatoria ante la gran cantidad de jugadores tocados con los que cuenta. Trabazo vuelve tras cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Después de caer por primera vez en lo que va de curso el pasado domingo en Algeciras, el filial cordobesista buscará resarcirse en el siempre complicado Alfonso Murube de Ceuta. Los blanquiverdes, pagaron el mal inicio de partido con errores impropios del equipo hasta ahora, aunque los mismos pudieron deberse entre otras cosas a la acumulación de minutos en la escasa plantilla o el tedioso viaje que tuvieron que afrontar, factores los cuales no sirven de excusa pero te acaban condicionando.

Pero si tedioso fue la salida a Algeciras, la de Ceuta no le va a la zaga. Puesto que si ya te condiciona afrontar los dos viajes fuera más complejos en 72 horas, se agrava cuando el equipo se tiene que montar en un ferri recién comido, después de 3 horas y media de bus y al bajarse del ferri irse directamente para el estadio para afrontar el duelo. Por todo ello, si el Córdoba B gana en el Murube, se podría calificar prácticamente de milagro, aunque tampoco sorprendería vista la trayectoria hasta ahora de los de Marrero.

Si llevaba el filial llevaba dos encuentros prácticamente sin bajas, en los que incluso dos juveniles que venían siendo habituales habían vuelto con su equipo, para este encuentro la lista aumenta considerablemente. Jordi Méndez jugó en Algeciras vomitando con una gastroenteritis, la cual acabó con el catalán en el hospital mientras que Marco Rosa y Sarmiento acabaron con sendas molestias en el isquio, lo que obligará a esperar hasta última hora para ver los que puedan estar en Ceuta. En la parte buena de la balanza está que se recupera a Trabazo tras cumplir ciclo de amonestaciones aunque aun así, habrá que rezar para que ninguno se maree en el barco porque llegarán al Murube con lo puesto.

En la comparecencia ante los medios previa al partido, el preparador del filial blanquiverde Juan Marrero, analizó el partido y al rival que tendrá en frente: “nos enfrentamos encima a equipos que su objetivo no es sólo playoff, sino ser campeones y ascender. De ahí que el Ceuta haya hecho movimientos como traer a Sufián, Chico, David, varios jugadores de Segunda B y están en una buena dinámica. Pero da igual, tenemos que pensar en competir, en luchar y superar las adversidades, porque es la única forma de poder hacer algo. No nos vamos a conformar con poner excusas, al contrario, nos tienen que fortalecer”.

 FICHA TÉCNICA

AD Ceuta: Fermín, Chakir, Jalid, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Reina, Sufián, David Camps, David Castro y Willy

Córdoba B: Alberto, Jordi, Arnau, Alex García, Fran, Kevin, Trabazo, Joel, Moyano, Miguel Ángel y Chuma

Árbitro: Alonso Ramírez (colegio gaditano)

Fecha y hora: domingo 4 de noviembre (17,00 h) Estadio Alfonso Murube

Compartir

Dejar respuesta