Córdoba B Real Murcia

Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B recibe este lunes (18.00 h) al Real Murcia en El Arcángel, buscando volver a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos en un día y sobre todo una hora nada habitual para un encuentro futbolístico. Marcos Drommel es baja segura por molestias y Mena será duda hasta última hora, dependiendo de su participación con el primer equipo.

Después del punto conseguido y trabajado en el Cartagonova, el Córdoba B quiere volver a la senda de la victoria. Los de Jorge Romero, llevan dos empates consecutivos y quieren estrenar el casillero de victorias como local, ya que hasta ahora tan sólo cuentan con el encuentro ganado en Las Palmas.

El partido, va a ser casi fantasma, como un entrenamiento abierto, ya que desde el club se decidió ponerlo el lunes por la tarde, en horario laborable como es las 18.00 h. Esa situación, hará que la grada presente un estado deprimente, ya que muchas personas de las que no faltan a la cita con el filial, no podrán acudir porque obviamente estarán trabajando. Que el partido sea lunes nadie lo pone en duda, para no jugar antes que el primer equipo y así preservar césped y poder contar con algún jugador del filial como es el citado anteriormente Mena, pero jugarse a las 18h de un día laborable es algo sin precedentes en la historia reciente del Córdoba CF.

Para el encuentro ante la escuadra grana, el técnico cordobesista tiene una baja segura como es el lateral zurdo Mena,  aunque dependiendo de la participación del jugador este domingo en El Arcángel, podría ser de la partida el lunes con el filial. Además, Marcos Drommel continúa siendo baja por los mismos problemas musculares que le impidieron estar en Cartagena. Por lo que si Mena fuese titular con el primer equipo, el Córdoba B no contaría con lateral zurdo específico, a no ser que subiera algún juvenil. Como en cada partido en casa, están todos los jugadores citados y la lista definitiva se conocerá una hora y media antes del encuentro.

Córdoba B Real Murcia

CONVOCATORIA (todos): Alberto González, Marcos Lavín, Eric Ruiz, Alberto García, Arnau, Rubén García, Soler, Kevin, ¿Mena?, Álvaro Aguado, Jordi Ortega, Antonio Hornero, Laro Setién, David Moreno, Ewbelle, Waldo Rubio, Sebas, Víctor Díaz y Jesús Sillero.

En la comparecencia previa al partido Córdoba B Real Murcia, el técnico del filial blanquiverde Jorge Romero comentó lo que espera del rival y por ende del partido “podemos pensar que son un equipo que les está costando en este arranque, pero son ese tipo de equipo que no necesitan estar bien para ganar un partido. El fútbol es de jugadores y tienen jugadores de los mejores de la categoría. En los duelos individuales hay que estar muy fuertes y, aunque durante el partido puedas pensar que tienes el partido controlado, en cualquier momento te pueden hacer daño e inclinar la balanza. Tendremos que estar muy concentrados y ser constantes en nuestro trabajo”

Rival

El Real Murcia  se presentará ante el filial cordobesista para el Córdoba B Real Murcia tras una semana algo convulsa, ya que el empate en La Condomina ante el Mérida, propició la destitución del técnico Manolo Sanlúcar, siendo su recambio el Víctor Basadre, que estaba en el filial grana. El conjunto murciano, está actualmente en la zona baja de la tabla, teniendo 7 puntos al igual que el Córdoba B. Pese a ello, como gallito de la categoría que es, tiene a algunos de los mejores futbolistas del grupo IV, fichados a golpe de talonario, destacando sobremanera hombres como el pichichi Víctor Curto, Fran Carnicer, Biel Ribas o Pedro Martín.

FICHA TÉCNICA CÓRDOBA B Real MURCIA:

CÓRDOBA B: MARCOS LAVÍN, ALBERTO GARCÍA, SOLER, RUBÉN GARCÍA, KEVIN, ERIC, HORNERO, JORDI ORTEGA, AGUADO, SEBAS, DAVID MORENO Y SILLERO

REAL MURCIA: BIEL RIBAS, PEDRO ORFILA, MATEOS, ALEX ORTIZ, DAVID FORNIES, FRAN CARNICER, DAVID SÁNCHEZ, SANTI JARA, ELADY, PEDRO MARTIN Y VÍCTOR CURTO

ÁRBITRO: Montero de Lerma  (COLEGIO manchego )

DÍA Y HORA: LUNES 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 18.00 H

ESTADIO: EL ARCÁNGEL

Compartir

Dejar respuesta