Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El Córdoba CF afronta necesitado ante el Rayo Majadahonda un duelo muy importante. Los de Iriondo, que no viajará por problemas de salud, rozan puestos de descenso. Los de Curro Torres buscarán ganar para recortarles puntos y así tener a su favor otro gol average. Están todos disponibles a excepción de Javi Lara, que continúa recuperándose, y De las Cuevas, sancionado.

Con una semana en la que los problemas institucionales estuvieron sobre la mesa el Córdoba CF quiere dejarlos atrás y centrarse en lo deportivo. Curro Torres aseguró que han estado entrenando con normalidad y que entre ellos sí han hablado de fútbol a pesar de. Entre el tema de Guardiola y la Junta General de Accionistas ya tiene suficiente el conjunto del que es presidente Jesús León, aunque el mismo asegura que saldrán de los problemas económicos en los que están inmersos.

De cara al encuentro ante el Rayo Majadahonda del domingo a las 12 Curro Torres podrá contar con todos sus futbolistas a excepción de Javi Lara que continúa lesionado, y De las Cuevas, sancionado. Sebas Moyano ha tenido durante dos días un proceso febril, aunque su evolución la marcará las próximas horas. Aunque hay jugadores en la rampa de salida es bueno saber que puedes contar con todos para después decidir técnicamente a quiénes necesitas en función del estilo de juego que practiques.

Los futbolista del Córdoba CF disponibles para el encuentro matinal del domingo son: Carlos Abad, Marcos Lavín, Loureiro, Fernández, Aythami, Quintanilla, Luis Muñoz, Jesús Valentín, Quezada, Javi Galán, Vallejo, Bambock, Quim Araujo, Blati Touré, Jovanovic, Sebas Moyano, Alfaro, Jaime Romero, Érik Expósito, Andrés y Piovaccari. De aquí saldrá la convocatoria y antes del partido se harán los descartes.

En la previa del encuentro del domingo frente al Rayo Majadahonda pasó Curro Torres por rueda de prensa. El técnico del Córdoba CF aseguró que están mentalizados de que es un partido importante y difícil. Explicaba también “no podemos estar satisfechos con los resultados porque no conseguimos los tres puntos” haciendo alusión a lo que dijo Jesús León en rueda de prensa el otro día de un proceso lento de mejora.

Córdoba CF Rayo Majadahonda | El rival

El conjunto de Iriondo, que no se sentará por problemas de salud y en su lugar lo hará el segundo Juanvi Peinado, llega a Córdoba en el límite del descenso. El Rayo Majadahonda viene de empatar a cero frente a Las Palmas y acumula dos de los últimos dieciocho puntos. Para este encuentro no podrá contar con Morillas por un choque ante Las Palmas. Empezaron bien la liga aunque en los últimos partidos ha dado un bajón que les ha hecho merodear por el descenso.

Para el Córdoba CF Rayo Majadahonda van convocados: Basilio, Benito, Andújar, Óscar, Enzo, Fede Varela, Jeisson, Verza, Galán, Iza, Martínez, Aitor Ruibal, Aitor García, Verdés, Luso, Varela, Cantero y Guerrero. Vuelve Verdés, entra Guerrero y no va Morillas por lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos un mes.

El Córdoba CF nunca se ha enfrentado al Rayo Majadahonda hasta ahora, por lo que será un partido con muchas incógnitas. Algunos ex cordobesistas volverán a Córdoba como Luso, Verza o Asen, ahora preparador físico del conjunto madrileño. El trato de balón será el protagonista en un partido con dos equipos que buscan salir de la quema.

FICHA TÉCNICA CÓRDOBA CF RAYO MAJADAHONDA:

CÓRDOBA cf: CARLOS ABAD; LOUREIRO, QUINTANILLA, LUIS MUÑOZ, QUEZADA; BLATI TOURÉ, VALLEJO, AGUADO, JAIME ROMERO, SEBAS MOYANO Y PIOVACCARI.

RAYO MAJADAHONDA: ANDER, LUSO, RAFA, VARELA, IZA, ENZO, FEDE VARELA, Verdés, ÓSCAR, AITOR G Y AITOR.

ÁRBITRO: ARCEDIANO MONESCILLO (COLEGIO CASTELLANO MANCHEGO)

DÍA Y HORA: DOMINGO 13 DE ENERO A LAS 12:00

ESTADIO: EL ARCÁNGEL.

Compartir

Dejar respuesta