NOTICIA: Jaime Pastor | FOTO: Nacho Zafra

Previa del Cádiz CF Córdoba CF | Los de Jorge Romero visitan el domingo el Estadio Ramón de Carranza con un ambiente difícil. Los blanquiverdes intentarán dar la sorpresa ante uno de los rivales más complicados de la categoría. El pasado curso ya sacaron un empate de Cádiz.  

El Córdoba CF juega otro partido crucial para su futuro, próximo y lejano. La realidad del encuentro del próximo domingo no es otra que la de visitar uno de los estadios más difíciles de la categoría y enfrentarse a uno de los rivales más en forma de toda segunda división. Los blanquiverdes llegan al partido envueltos en asuntos extradeportivos. Durante la semana no se ha hablado del partido salvo en las ruedas de prensa.

Será un partido de vida o muerte. Un Córdoba que comenzará la segunda vuelta con un objetivo claro: ganar en Cádiz. La rueda de prensa de Carlos González sobre la no venta final, y la contestación de la otra parte a seguir el tema en los tribunales, hace imposible que no se hable de otra cosa que no sea este tema. Ya lo dijo uno de sus capitanes, Javi Lara, en redes sociales “necesitamos estabilidad”.

Previa del Cádiz CF Córdoba CF

Por su parte, el entrenador del Córdoba CF fue claro en rueda de prensa “en el vestuario hay convencimiento de que vamos a conseguirlo” expresó Jorge Romero. Sobre la situación institucional “intentamos aislarnos, recibimos mucho cariño”.

La lista de convocados es la siguiente: Pawel, Igor Stefanovic, Vallejo, Joao, Caro, Pinillos, Loureiro, Edu Ramos, Caballero, Markovic, Aguado, Waldo, Alfaro, Javi Galán, Javi Lara, Jaime Romero, Jovanovic y Sergi Guardiola.

En la convocatoria del encuentro ante el Cádiz no estarán Jona, Aguza y Esteve por lesión, por decisión técnica no viajarán Josema y Noblejas. Se cayó a última hora José Manuel Fernández por motivos familiares y entró por él Álex Vallejo.

Jona tiene una fuerte contusión en tobillo derecho. La evolución clínica marcará la vuelta los entrenamientos con el resto del grupo. En el caso de Mena, con las pruebas y exploraciones realizadas, se confirma que padece una pubalgia. Pendiente de evolución. Esteve tiene molestias en el aductor derecho.

Jona, ex del Cádiz, lesionado

El rival | Previa del Cádiz CF Córdoba CF

El Cádiz afrontará este partido con la mente puesta en liga tras la eliminación de Copa del Rey ante el Sevilla FC. Los de Cervera son segundos y están muy cerca del Huesca. Intentarán aprovecharse de la inestabilidad de su rival para llevarse los tres puntos este domingo.

La convocatoria de los de Cervera es la siguiente: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Lucas, Servando, Mikel Villanueva, Kecojevic, Garrido, Álex, Abdullah, Eugeni, Salvi, Nico Hidalgo, Moha, Álvaro García, Aitor, Dani Romera y Carrillo. Es baja Barral por expulsión. Moha Traoré volverá a enfrentarse a su ex equipo.

Moha Traoré y el Córdoba CF

Último precedente | Previa del Cádiz CF Córdoba CF

La última vez que se enfrentaron Cádiz y Córdoba en el Ramón de Carranza fue el pasado curso. El conjunto blanquiverde llegaba con necesidad de, al menos, puntuar. Empezó perdiendo el partido y un gol de Alfaro, que se ha recuperado y va a Cádiz, hizo justicia.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF: Cifuentes, Carpio, Villanueva, Servando, Bijker, Garrido, Abdullah, Salvi, Álvaro García, Eugeni, Carrillo.

CÓRDOBA CF: Pawel, Fernández, Caro, Joao Afonso, Galán, Edu Ramos, Javi Lara, Aguado, Caballero, Jovanovic, Guardiola.

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (colegio castellano-manchego).

DÍA Y HORA: Partido correspondiente a la jornada número 22, que se disputará el próximo domingo a las 16.00 horas (La Liga 123).

Compartir

Dejar respuesta