previa itea córdoba cf el pozo murcia

Previa: Redacción | Fotografía: Nacho Zafra |

Previa Itea Córdoba CF El Pozo Murcia FS

El Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” volverá a llenarse con un encuentro de fútbol sala. El Itea Córdoba CF Futsal recibirá a El Pozo Murcia FS en la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa del Rey.

Previa Itea Córdoba CF El Pozo Murcia | Una cita con la historia

Histórica cita en Vista Alegre. El Itea Córdoba CF Futsal, apenas cuatro años después de su fundación, peleará de tú a tú contra todo un clásico del fútbol sala nacional como El Pozo Murcia FS. ¿Quién se lo iba a decir a José García Román, su presidente, allá por 2013? Los blanquiverdes, eufóricos tras lograr el pasado sábado en Mengíbar la primera victoria en 2ª División, disputarán el miércoles (21:00 horas) la eliminatoria a partido único de dieciseisavos de final de la Copa de S. M. El Rey. Su rival, el actual campeón de dicha competición. Se prevé una excepcional entrada de público. No en vano, las entradas anticipadas se agotaron en apenas tres días. El propio miércoles, en las taquillas de Vista Alegre, se podrán adquirir las últimas (de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas) en la previa Itea Córdoba CF El Pozo Murcia.

Previa Itea Córdoba CF El Pozo Murcia | El rival

El plantel levantino ya se encuentra en tierras andaluzas, concretamente en La Rambla. En la localidad cordobesa, incluso, se ejercitará en la mañana del miércoles. Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, técnico de los murcianos, no podrá contar con Fernando y Miguelín, ambos lesionados. En el polo opuesto hallamos a Fabio, quien ha entrado en la lista de convocados. Andresito, cordobés en las filas de El Pozo Murcia FS, vivirá, sin duda, un partido más que especial.

El Itea Córdoba CF Futsal –toda la plantilla está citada en Vista Alegre- afronta el choque como una magnífica oportunidad para reivindicar esta disciplina en la provincia. La eliminación del Naturpellet Cuéllar FS tuvo un merecido premio en forma de rival para la siguiente ronda. Pese a lo difícil de la empresa, todo es posible, máxime cuando los califales sentirán, y mucho, el calor de la grada desde la previa Itea Córdoba CF El Pozo Murcia.

Compartir

Dejar respuesta