Los hombres de Maca se desplazan a tierras gallegas para medirse al Noia Portus Apostoli. Prolongar la racha victoriosa, objetivo de los blanquiverdes.

No hay dos sin tres. Eso deberá pensar el Itea Córdoba CF Futsal en la previa del duelo que le enfrentará el sábado (18:15 h) en tierras gallegas al Noia Portus Apostoli. Los de Maca –partieron tras la sesión del jueves- viajan hacia el norte de España con la clara intención de prolongar su buena racha de resultados, la cual le ha llevado a lograr dos victorias en sus dos últimos compromisos ligueros. Los triunfos ante el Software DelSol Mengíbar FS y Real Betis FS han posibilitado que los blanquiverdes escapen de la zona de descenso.

El técnico cordobesista únicamente contará con la baja obligada de Antoñito, renqueante durante la recta final de semana debido a un golpe fortuito sufrido en uno de los dedos del pie. Dani Flores y César no entraron en la convocatoria por decisión técnica. La expedición califal se ejercitará en la jornada del viernes en el Pabellón Santa Isabel de Santiago de Compostela, localidad donde el Itea Córdoba CF Futsal tendrá instalado su cuartel general.

El Noia Portus Apostoli de Julio Mougán, decimosegundo clasificado con 4 puntos, todavía no sabe lo que es lograr la victoria como local. En sus dos encuentros anteriores como anfitrión, derrota ante el filial del FC Barcelona Lassa (1-4) y tablas ante el Software DelSol Mengíbar FS (3-3). Aun así, rival difícil que tratará de dar la primera alegría a su afición.

Compartir

Dejar respuesta