afición del córdoba cf

Una iniciativa de toda la afición del Córdoba CF

La afición del Córdoba CF está harta de la situación del equipo y dice basta. Por ello, numerosos seguidores han motivado a la parroquia blanquiverde a participar en la protesta que quieren hacer rodeando el estadio mediante una cadena humana. Con el hashtag #RodeemosElArcángel colectivos, peñas, socios y aficionados han querido sumarse a esta iniciativa

¿En qué consistirá esta iniciativa de la afición del Córdoba CF?

En primer lugar, la quedada de la afición del Córdoba CF comienza a las 11:15 en los aledaños del Estadio Nuevo Arcángel para realizar una cadena humana que rodee el campo. Después, cuando comience a sonar el himno, el estadio dará la espalda al césped y no cantará como hace habitualmente. Por último, protestar continuamente contra el palco “González vende ya”, para que se escuche en televisiones y radios.

En el  podcast ‘Pasión Califa’ contó el cordobesista y usuario @Maiker_naih que la prioridad en estos momentos “es que el señor González venda el equipo y lo coja alguien que lo lleve a mejor puerto, así vamos a la deriva. Animamos a que todos participen, pero no pasa nada si alguien no quiere hacerlo” expresó. El domingo, a las 11:15, en los alrededores del Nuevo Arcángel se espera una cadena de la afición del Córdoba CF rodeando el estadio para protestar contra la gestión de los actuales dirigentes.

Compartir

Dejar respuesta