Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El delantero onubense, Alberto Quiles, marcó los dos goles, que sirvieron además para remontar y ganar el partido, de su equipo ante el Linares Deportivo. Sobre su gol “es un centro de Javi Galán que rebota en el portero y después me da a mí y la meto”, además la victoria “nos da tranquilidad porque también hemos hecho bueno el punto del Colombino” finalizó.

Primer gol

“Es un centro de mi compañero Javi Galán, yo intento llegar a la pelota, le da finalmente al portero, después el balón rebota en mí para finalmente entrar. Si soy sincero, no me había dado cuenta que había entrado en la portería. Realmente estoy muy contento por los dos goles y por la victoria”.

Media inglesa

“Da mucha tranquilidad, hemos hecho bueno el punto que conseguimos en el Colombino ante el Recreativo de Huelva. Toda esta situación nos va a dar confianza para que en el siguiente partido vayamos a por la victoria ante el Real Murcia”.

Buen juego y resultados

“Estoy muy contento, realmente estamos haciendo cosas muy buenas, en lo personal estoy jugando y encima meto goles. Hay que seguir en esta línea, estamos en una pelea bonita, aunque no nos gusta estar ahí abajo. Lo que queda es luchar cada partido para intentar conseguir los máximos puntos posibles”.

Compartir

Dejar respuesta