Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Hubo turno para que hablara también el director deportivo, Rafa Berges, que una vez más pidió el apoyo y ayuda de la afición y todos los estamentos. 

No quiso Rafa Berges hablar sobre situaciones que a él no le competen ya que «Sólo hablo de situaciones deportivas, las administrativas no tengo conocimiento de esa situación». En esta faceta deportiva se le preguntó por Curro torres y su posible destitución si se pierde en Tenerife, no dejando claro Rafa Berges que puede ocurrir «Actualmente Curro es entrenador del Córdoba, mañana nos vamos de concentración a Jerez y no pensamos en otra cosa que no sea ganar en Tenerife. Creemos que el 40% de la plantilla es nueva, tenemos que conjuntarnos y, a partir de ahí, Curro es el entrenador. Desde aquí tenemos el máximo respeto a la opinión que puedan tener los aficionados».

Se extendió Rafa Berges en su última respuesta donde habló de la situación del equipo y pidió una vez más apoyo «Es una situación complicada. Venimos atravesando muchas dificultades desde el verano. Pensábamos en Enero que no podríamos fichar y se han fichado a siete, creo que el equipo ha cambiado de arriba a abajo. Desde mi punto de vista es un equipo más compensado y competitivo que el que se pudo hacer en verano. Vamos con la angustia del tiempo y de los resultados, pero nos vamos a batir el cobre, no vamos a tirar nunca la toalla. Esto es una cosa de todos, no se ha sabido quizás transmitir las dificultades que hemos pasado en todo, desde el principio. Vamos a tirar todos del carro hasta el final con todas las consecuencias. El equipo tiene nivel para hacer cosas buenas, a partir de ahí depende del acierto de los jugadores, el nivel de implicación, que creo que hemos ganado, y toca competir en una categoría super compleja como Segunda División. Este es el Córdoba y siempre nos hemos levantado. Lo estamos pasando mal, pero está claro que hay que luchar y respetar el escudo, eso lo vamos a conseguir, y necesitamos la ayuda de todos, por eso pido apoyo y unión con el equipo».

Compartir

Dejar respuesta