NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF cayó derrotado por un tanto a dos contra el Sporting de Gijón en casa, en un nuevo ridículo de la plantilla blanquiverde. A la finalización del encuentro y visiblemente enfadado, compareció un Rafa Navarro que todavía no sabe lo que es ganar desde que está en el banquillo califal. El entrenador analizó la situación y el momento del equipo, después de no haber sumado puntos.

‘’Pienso que los dos goles que hemos recibido han sido errores que en el mundo profesional no se pueden tener’’, explicó Rafa Navarro al inicio de su rueda de prensa en el estadio El Arcángel. El entrenador blanquiverde, visiblemente afectado por la situación, continuó su explicación: ‘’Nos han condenado estos dos errores, a pesar de que el Sporting no ha sido mejor que nosotros. Así es muy complicado llegar al objetivo’’.

Rafa Navarro, explicó: ‘’La verdad es que es un poco frustrante, después de ver como el peso del partido lo ha llevado el Córdoba’’. Del mismo modo, continuó: ‘’Se pierde la concentración en momentos puntuales a pesar de que el equipo ha mostrado mejor cara. Hay que defender cada balón como si fuera el último y esto no lo estamos haciendo’’. Rafa, apostilló: ‘’Los números dicen que hay posibilidades y vamos a ir a por todas contra el Cádiz’’.

‘’Hasta que los números digan que ya no hay posibilidades, tenemos que continuar trabajando hasta el final’’, explicó Rafa Navarro respecto a los ánimos para el próximo partido contra el Cádiz en el Carranza. ‘’Está claro que ahora mismo estamos todos fastidiados y el ánimo se palpa, pero mañana toca levantarse. Tanto en el deporte como en la vida, hay que sobreponerse a las adversidades’’.

Respecto a la afición, Rafa Navarro explicó: ‘’La afición es soberana y el jugador tiene que estar preparado para todo lo que pase en la grada’’. El entrenador del Córdoba continuó: ‘’Los números nos dicen que todavía hay opción y el jugador que no crea en esto se tiene que quitar la camiseta del Córdoba. Yo soy de este equipo desde los siete años y a mí me duele como el que más. Si morimos vamos a morir de pie. Es mi sentir y es lo que piense. El que quiera jugar es porque esto le duele’’.

El entrenador habló de Carlos Abad: ‘’Pienso que Carlos nos ha dado muchísimos puntos y lamentablemente no tuvo el hombre su día en Extremadura. Es el portero del Córdoba y estoy muy contento de su rendimiento’’. Rafa Navarro, continuó: ‘’Si hay alguno que no ve esto posible, que levante la mano y se baje del tren. Tenemos que continuar trabajando y vamos a ir a Cádiz a intentar corregir errores y a sacar los tres puntos’’.

Compartir

Dejar respuesta